¿Cuánto cuesta renovar la licencia de conducción?

El proceso de expedición vale unos $60 mil y el examen médico cerca de $80 mil, según Ministerio de Transporte. Congresista dice que no deberían cobrar trámite.

La representante a la Cámara Gloria Stella Díaz, asegura que el Ministerio de Transporte no le está diciendo la verdad a las personas que deben cambiar sus licencias de conducción porque, según ella, el trámite no debería tener ningún costo.

Hay un engaño. Hay un juego de palabras, el Ministerio lo que está pretendiendo es cambiar las reglas de juego y ya no habla de sustitución y de reemplazo, sino de renovación”, manifestó.

Dice que la ley es clara y que al igual que el cambio de cédulas en el país, no se debería cobrar por cambiar las licencias de conducción.

Denunció que “a través de la figura de la renovación pretende ahorrarse la platica que la ley 1383 le dijo que no le debía cobrar a los conductores”.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.