Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladronas entraron a una casa y se llevaron hasta los niños

DefaultImageThumbnailVideo

Una familia en el sur de Bogotá vivió momentos horas de terror, por culpa de una banda de ladronas que tras robar una vivienda, se llevaron como rehenes a tres niños.

El robo fue perpetrado en el barrio Valladolid, de la localidad de Kennedy Bogotá. Tres mujeres, aprovechando que tres niños de una misma familia se quedaron solos accedieron a la vivienda bajo engaños.

La banda de ‘Las Tatianas', como se autodenominaban las presuntas delincuentes, procedieron junto a un cómplice a sacar no solo los electrodomésticos de la vivienda, sino además a los tres niños, de 2, 8 y 13 años de edad.

Luego de una persecución que se extendió hasta el barrio Castilla, la banda delincuencial no tuvo más opción que abandonar a los menores y huir por la calle 13 hacia el centro de Bogotá.

Publicidad

Un familiar que siguió el vehículo de los supuestos criminales dio aviso a las autoridades. Las mujeres fueron sorprendidas en momentos en que intentaban vender los electrodomésticos en una compraventa.

"Estando en el centro ubican a la patrulla de policía. En ese momento los sujetos guardan el vehículo en un parqueadero y son sorprendidos cuando pretendían venderlos", informó el oficial de inspección de la Policía, coronel José Luis Palomino.

Publicidad

La Policía Metropolitana hizo un llamado a los padres de familia para que no dejen solos a sus hijos en las viviendas. En caso de hacerse se debe recomendar que no le abran a extraños.

  • Publicidad