Ladrones en video: así roban dos bandas en Bogotá

Una usa mujeres bonitas para distraer a celadores y desocupar apartamentos. La otra utiliza bicicletas para perseguir y acorralar a sus víctimas. ¡Cuidado!


En una cámara de seguridad quedó registrado cuando los presuntos ladrones pasan rápidamente en bicicleta en busca de una víctima.

Luego, otra cámara los capta cuando regresan por la misma calle persiguiendo a un transeúnte que habla por celular.

Uno de los asaltantes intenta atravesar su bicicleta, pero el ciudadano que habla por teléfono se percata del asalto y corre.

La Policía no ha logrado la captura de esta banda que opera en bicicletas en el sector de Prado Veraniego, norte de Bogotá.

En otro sector de la ciudad, las cámaras lograron registrar el ingreso de una mujer a un apartamento luego del descuido del vigilante.

Luego de 30 minutos, la misma cámara graba a dos asaltantes bajando por las escaleras cargados con bolsos y varios objetos personales de las víctimas.

Los residentes del conjunto afirman que la mujer distrae al guardia para facilitar el ingreso de los otros integrantes de la banda.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.