8:11 PM - 22 de Agosto de 2012


¿Quién responde por el nombramiento de Mauricio Santoyo?

Por: Noticiascaracol.com

Ahora que el general está detenido y reconoce nexos criminales, todos quienes tuvieron que ver con su ascenso y carrera intentan salvar responsabilidades.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Gloria Lenis Bohórquez

23 Agosto 2012 - 6:48pm
No se que es más indignante...La "DESFACHATEZ", de estos personajes o que reallmente nos crean tan estúpido al pueblo Colombiano.

ayorianew

23 Agosto 2012 - 4:23am
ahora si nadie tiene la culpa y nadie sabe nada no???? claro q uribe tubo q ver en su nombramiento, un tipo q tenia investigaziones pendientes, como demonios lo van a nombrar general si no es con el apoyo de alguien muy importante?????? y ese tal Rocero tambien se quiere lavar las manos pfff, q verguenza de pais, generales mafiosos, presidentes mafiosos, militares mafiosos etc etc estamos jodidos con esta gente q controla el pais

ayorianew

23 Agosto 2012 - 4:17am
minimo uribe mando a amenazar a santoyo por medio d sus abogados,,,, como la gente puede decir q esta porqueria es el mejor presidente que ha tenido colombia? un hombre q se rodeo de delincuentes, narcos y asesinos y supuestamente no se dio cuenta de nada, la manza paloma pues? acepta tus herrores uribe maldito bandido, como vas a negar q sabias de sus fechorias si eran complices desde q este trabajaba en medellin cuando eras gobernador?!??????

thomasyepes

23 Agosto 2012 - 1:40am
sabe como esta esto las fuerzas militares enemigas del pueblo colombiano y todabia se preguntan por que es que la FARC les da plomo a todas estas ratas y cuando los retienen se quieren morir, por ewso siempre estube de acuerdoo que la farc cojiera a todo esos politicos y se los llevara

talcual2012

23 Agosto 2012 - 1:05am
Debe responder, política y penalmente el narco enano paraco, amigo de fechorías de Santoyo desde 1995. Santoyo desde el 2000 tiene investigación abierta por la muerte de 2 activistas de Derechos Humanos en Medellín y esta vinculado a la muerte de al menos 16 familiares de Héctor Üsuga alias ¨La Muerte¨.

talcual2012

23 Agosto 2012 - 12:59am
Debe responder, política y penalmente el narco enano paraco, amigo de fechorías de Santoyo desde 1995. Santoyo desde el 2000 tiene investigación abierta por la muerte de 2 activistas de Derechos Humanos en Medellín y esta vinculado a la muerte de al menos 16 familiares de Héctor Üsuga alias ¨La Muerte¨

talcual2012

23 Agosto 2012 - 1:05am
Debe responder, política y penalmente el narco enano paraco, amigo de fechorías de Santoyo desde 1995. Santoyo desde el 2000 tiene investigación abierta por la muerte de 2 activistas de Derechos Humanos en Medellín y esta vinculado a la muerte de al menos 16 familiares de Héctor Üsuga alias ¨La Muerte¨

MANCHOZONGO

22 Agosto 2012 - 11:23pm
A Uribe no hay que investigarlo, hay que condenarlo, este es el papá de los paras, este es el fundador de la convivir que es el inicio legalizador de grupos paramilitares con licencia para matar y a esta perla de Uribe lo defiende un especialista en defensa de paras, el asqueroso y vomitivo, Jaime Granados, que joyita no? Por sus abogados los conoceréis, todo esta cochada de paras que dejo en el gobierno de turno ahora están saliendo a la luz pública, pero si no los defiende el asqueroso de Granados, tenemos al no menos asqueroso de Cansino o si no al no menos super asqueroso del ex narco para fiscal, Marito Iguarán, que descaro de Uribito no? Este cree que el pueblo anda con taparrabo y se le puede meter los dedos a la boca.

alejo_B

22 Agosto 2012 - 10:50pm
Me es imposible creer que el ex presidente Uribe, con tantos enemigos que tiene, en las farc, y demas guerrillas hiba a acceptar como jefe de seguridad a cualquier coronel destinado por la policia. A otro perro con ese hueso. Yo siempre he admirado a Uribe, desde que era governador y yo era un pelado de 13 años. No vote por el porque no estaba en el pais. Siempre he apoyado su labor. Pero ese cuento, no se lo come nadie ex presidente.

ADRIANA15

23 Agosto 2012 - 9:43pm
Sígalo admirando. Siga ciego. Por lo visto usted no es colombiano o no vive aquí. Usted no siente dolor de patria. A usted no le importa los ocho años de horroroso gobierno que realizó ese delincuente.

albertg

22 Agosto 2012 - 8:57pm
Dios esto ya es el colmo, todo lo q huele a delito y a masacres tocan diretamente a uribe y por mas q sale a echar su sermon de luchador y enemigo de los pars, mas se le nota el cinismo. Ayer andaba uribe como loco dando explicaciones q nadie le cree. Por mas q hable hay tres verdades la primera es q el es aliado de aramilitares y narcos la segunda es q la justicia coombiana le tiene miedo a uribe y la tercra es q ante estados unidos uribe es visto como un colombiano mas con pinta de delincuente.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

22 Agosto 2012 - 8:39pm
SI COMO NO, PATRON DEL MAL, LECHE AGUA ,CRUZ DE GOLGOTA, EEUUUNUCO, NO TIENES LOS COJONES,
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad