9:00 AM - 10 de Noviembre de 2012


¡Animales! Tres hombres golpean brutalmente a un caballo

Por: Noticiascaracol.com

El animal intenta defenderse, pero es agredido con palos, patadas y puños, y termina en el piso. El caso, ocurrido en Bogotá, quedó registrado en video.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

70
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

angelwarr

16 Noviembre 2012 - 12:20pm
prefiero ver morir a un ser humano por mierda y no a un animal, ojala hagan algo porque como veo las autoridades no hacen ni mierda ¬¬ hpta lo que me da mas rabia es que los demas se quedan viendo y no llaman a nadie que hpta pais tan mierda

caritomar026

13 Noviembre 2012 - 5:39pm
Por favor!! que paso con el Caballito....

Mamba negra

12 Noviembre 2012 - 12:55am
Y que paso despues con el caballito, la noticia quedo a la mitad, Y que el seguimiento a esta historia haga parte de su forma de protestar o accion e indispocision ante estos casos. Para al final ver que se hizo justicia o ver que se llevo a cabo una real busqueda y una accion frente al caso; un final feliz o un operativo que con resultados sige en marcha.

Mamba negra

12 Noviembre 2012 - 12:41am
Estas personas deben ser corregidas y penalizados diciplinariamente y los caballos deben ser atendidos urgentemente ante estos maltratos y ademas este tipo de vehiculos no deben seguir transitando por la ciudad, Los animales deben ser respetados y si nos prestan un servicio deben ser bien cuidados sin abuso de trabajo como usualmente se ven expuestos a estos animalitos. Esperamos que se haga algo urgente frente a esta problematica y a salvo estos animales. Que la policia ambiental no deje solos a estos animales y que estas personas indemnicen a los caballos

tobiasrey

10 Noviembre 2012 - 5:51pm
porque no acaban de una vez por todoas y aplican la ley Acaban ademas del maltrato , con los trancones que forman , los escombros y basuras por las calles, , el robo de alcantarillas, el robo de vehiculos pues muchos se escudan en estas zorras para hacer daños. acaben de una vez por todas con eso y que hagan lo que se les de la gana esos zorreros desgraciados.

sexywoman

10 Noviembre 2012 - 2:05pm
EL ANIMAL MAS SALVAJE Y CRUEL SOBRE LA TIERRA ES EL HOMBRE

paramin

10 Noviembre 2012 - 12:27pm
hasta cuando señor alcalde,va a permitirle a esto degenerados que maltraten los pobres caballos con el pretesto de derecho al trabajo quien defiende el derecho a VIVIR de los animales denles la plata programada ellos veran que hacen con ella,pero como pretenden empresas,y carros en remplazo de las zorras OJALA ACABEN CON ESTOS MALANDROS POR QUE ESO ES LO QUE SON

tato1692

10 Noviembre 2012 - 11:52am
¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMALESSSSSS!!!!!!!!!! Y NUNCA MEJOR DICHO, QUE TAL LE ESTUVIERAN DANDO A ELLOS DE ESA MISMA MANERA, COMO SE SENTIRIAN HIJOSDEP.....

Logross

10 Noviembre 2012 - 10:03am
Es muy triste que en el mundo exista clase de lacras como estas y en Colombia es muy común que casos como este o aún peores se den por la sencilla razón que no hay una ley para castigar a alguien que comete tal atropello, si no le pasa nada a quien conduciendo borracho mata a alguien o le deja parapléjico o minusválido ni cuando alguien mata a su pareja por un ataque de celos al declararse que el delito fue cometido en un momento de ira e intenso dolor como tampoco para quien por robar un celular le quita la vida a otro y tampoco se castiga penalmente a los menores de edad que matan a una persona por robarle o por sicariato mucho menos se va a castigar a quien maltrata a un animal. Justicia inoperante.

Logross

10 Noviembre 2012 - 10:33am
Apuesto a que si llega la policía es para acabar de matar el animal ahorcándole como a la perrita del vídeo del que hablé anteriormente o quemándole vivo como hicieron con un par de perritos que le pertenecían a un indigente. Pienso que debería haber ley para esto y que si se ve en vídeo quienes maltratan al caballito y no hay castigo penal, lo mínimo a hacer en este caso sería quitarle el caballito al dueño para que el animal no siga sufriendo más atropellos por parte de la bestia a quien e da el sustento diario con el duro trabajo físico a que el animal es sometido. Se supone que las zorras en Bogotá estarían rodando por las calles hasta el 25 de octubre pero esto no se ha cumplido y me gustaría saber que pasó con el caballo finalmente. Espero haya sido auxiliado y rescatado.

Logross

10 Noviembre 2012 - 10:18am
No soy capaz de ver vídeos o fotos en las que se maltrata un animal porque el solo leer o escuchar un titular que haga referencia a estos hechos me duele. No sé como alguien tiene tripas para hacer un vídeo de estos en vez de hacer algo por defender al animal que está siendo maltratado pero me imagino que por temor a que la bestia que está cometiendo la salvajada lastime a quien defiende el animal y creo que si se reporta a la policía un caso de estos ellos no se inmutarán a ir al lugar del hecho para parar el maltrato porque ellos han dado el mal ejemplo como en un vídeo en el que un grupo de alimañas de la policía graba la tortura a la que es sometida una perrita indefensa hasta causarle la muerte. Por este hecho no se castigó a quienes cometieron tal hecho tan atroz.

Juliocesarmvz

10 Noviembre 2012 - 8:17am
Aqui se demuestra lo avanzado que el ser humano esta, existen las leyes pero no hay quien las haga cumplir. pero el problema comienza desde la mala educacion y de los problemas internos de nuestro pais. Aunque estas imagenes an movido el corazon de mucha gente y existen esperanzas de cambio de consiencia.

juligan__

10 Noviembre 2012 - 6:55am
TENIENDO EN CUENTA Q ESTE ES UN PAIS SIN JUSTICIA , DONDE NO SON CAPAZ DE CONDENAR A UNA PERSONA Q MATA A OTRA , NO PODEMOS ESPERAR Q CASTIGUEN ESTOS MALTRATADORES CON CARCEL O ECONOMICAMENTE , PERO ME DARIA POR BIEN SERVIDO SI ALMENOS LE QUITAN EL ANIMALITO SIN OPCION DE RECULPERARLO . Q LASTIMA Q PASE ESTO Y LOS Q HICIERON EL VIDEO DEBERIAN HABER ECHO MAS, POR LO MENOS MIENTRAS GRABA ELVIDEO DAR AVISO A LA POLICIA .

pin pom

10 Noviembre 2012 - 2:44am
si fuera alcalde mandaría a castigar de la misma manera que estuvo sufriendo el pobre caballo. Para que sientan en carne propia el dolor y la impotencia que sufre el caballo al no poder hacer nada por el mismo.Malditos miserables que después de someter por quien sabe horas de trabajo. Le regalan semejante trato.Desgraciados si por ese caballo comen deberían apreciarlo y amarlo todos los días hasta que les dure con vida .El ser humano no debería tratar a ningún animal de esa manera .Todos tenemos derecho a vivir ,a que se respete el simple hecho de existir por algo estamos aquí , en este planeta. Hombres hagan leyes mas duras en contra de todo aquel que viole las leyes.No es posible , yo no quiero ver mas esas noticias tristes porque a mi se me salen las lagrimas de ver tanta maldad.

DanielaThomas

10 Noviembre 2012 - 1:17am
Qué sucedio al final? rescataron el caballo, la noticia quedo a medias. Necesito una respuesta, que tristeza leer estas noticias, estos miserables han de ser castigados o todo quedo en la impunidad

lunisima

9 Noviembre 2012 - 10:53pm
Es triste ver como las autoridades y el estado no hacen nada por imponer multas económicas y arresto a quienes abusan y maltratan a los animales. Que crueldad

liliana vargas arredondo

9 Noviembre 2012 - 9:50pm
SENOR ALCALDE DE BOGOTA POR FAVOR HAY QUE HACER ALGO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, DESGRACIADOS COLOMBIA REACCIONEMOS TODOS JUNTOS CONTRA ESTO EN PLENO SIGLO 21 TODAVIA PASA ESTO EN ESTE MUNDO, SENOR RESIDENTE HAGA ALGO HAY QUE HACER ALGO

edgar motta

9 Noviembre 2012 - 8:48pm
brenda, tiene lojica lo que tu dices, pero tambien es cierto que hace falta apoyo para la policia por parte de los que hacen las leyes en nuestro pais, de seguro los cacturan pero despues son puestos en libertad

die blume

9 Noviembre 2012 - 8:44pm
No nos queda mas que empezar a actuar debemos unirnos y al ver algo asi, juntarnos los que podamos y linchar estas lacras desnaturalizadas y sin nombre. ya que disq no existe un castigo, aunque claro en realidad no lo hay en ningun caso, xq en colombia la ley y la justicia tiene un precio y es un fajo de billetes, desgraciadamente yo si no puedo decir que me siento orgullosa, lo que siento es lastima y verguenza de la lacra que abunda en mi triste pais...tremenda mierda

edgar motta

9 Noviembre 2012 - 9:10pm
cuenta conmigo, y totalmente de acuerdo con lo de ... tremenda mierda

BRENDA CASTILLO

9 Noviembre 2012 - 8:40pm
Hace unos días llame a la polícia de mi cel para informar sobre un caballo de zorra, que un conductor de estos lo dejo mas de una hora estacionado al frente de una casa de un familiar, porque estaba bebiendo (duro 5 horas), ellos me contestaron que ellos no recogían caballos que llamará a la sociedad protectora de animales para que se hicieran cargo, lo cual no es así si él esta tomando luego conduce su carreta con el caballo, puede atropellar ha alguien, a mi modo de ver es un conductor ebrio. Donde esta la ley...asi como en el caso Colmenares

edgar motta

9 Noviembre 2012 - 8:29pm
totalmente de acuerdo con lo de las corridas de toros, pero yo dudo que caracol se rasgue las bestiduras en cuanto a este tema, pues parte de los ingresos, tambien viene de este tipo de empresarios.

lejano

9 Noviembre 2012 - 8:24pm
CARACOL TAMBIEN RASGUESE LAS VESTIDURAS POR LAS ORGIAS DE SANGRE QUE SE HACIAN CON LOS TOROS EN LA PLAZA DE TOROS DE BOGOTA. AFORTUNADAMENTE EL EXCELENTISIMO ALCALDE DE BOGOTA LAS PROHIBIO. UN APOYO TOTAL AL ALCALDE PETRO. SI LO HACE PETRO LO HACE BIEN!!!!!!!!!!!! LOS COLOMBIANOS DEBEMOS EXIGIR QUE LAS CORRIDAS DE TOROS Y JUEGO DE GALLOS SE PROHIBA EN COLOMBIA.

edgar motta

9 Noviembre 2012 - 8:22pm
trio de pirobos, esperamos un castigo, en el mejor de los casos, similar al video, gracias

lejano

9 Noviembre 2012 - 8:19pm
ES DEPRIMENTE VER COMO ESTAS BESTIAS TRATAN AL POBRE CABALLITO. EN UNA CORRIDA TAURINA EL MATADOR MATA RARA VEZ DE UNA SOLA ESTOCADA AL TORO, NORMALMENTE LA ESPADA LE ENTRA AL TORO Y COMIENZA A CORTALO POR DENTRO HASTA DEJARLO COMO CARNE MOLIDA, ENTONCES EL TORITO CAE HUMILLADO Y LA BESTIA DEL TORERO VIENE Y ACABA SU FESTIN MACABRO CON UN PUNTILLAZO EN LA CABEZA. ESTO ES MAS BARBARO AUN. POR ESO EL ALCALDE PETRO PARO, PROHIBIO ESAS HORROROSAS ORGIAS DE SANGRE EN LA PLAZA DE TOROS DE BOGOTA. UN APOYO TOTAL AL ALCALDE PETRO.

edgar motta

9 Noviembre 2012 - 8:19pm
esperamos, pronta respuesta e informacion sobre esta noticia, porfa caracol, hagan seguimiento, gracias

BRENDA CASTILLO

9 Noviembre 2012 - 8:41pm
Si deseamos que los culpables salgan a la luz pública

Coquirri

9 Noviembre 2012 - 8:18pm
estamos en un pais tan atrasado que aun continua este tipo de transporte y el maltrato a estos animales, da verguenza que extranjeros que vienen a este pais vean estas cosas y segun el presidente el pais va muy bien, dentro del tercermundismo talvez...!!!

AndresRuizA

9 Noviembre 2012 - 7:27pm
deberían castigar duramente a este tipo de personas y además prohibir el uso de animales para el trasnporte de diferentes objetos , son unos asesionos , los animales marecen el mismo respeto que cualquier ser humano .

gilibas

9 Noviembre 2012 - 7:27pm
hasta cuando señor alcalde va ha permitir que estos animales sigan maltratando los caballos.

gilibas

9 Noviembre 2012 - 7:27pm
hasta cuando señor alcalde va ha permitir que estos animales sigan maltratando los caballos.

Planetaria2012

9 Noviembre 2012 - 7:25pm
Ver este tipo de noticias, es verdaderamente doloroso, así mismo tanta violencia en nuestro país contra los seres más indefensos, es necesario que no sólo expresemos nuestra molestia en este tipo de espacios, se hace URGENTE expresar de manera pacífica y sacar del letargo a esta sociedad colombiana que no conmueve ante nada. Si queremos cambiar debe ser con acciones contundentes de protesta pública en nuestros entornos, porque de lo contrario jamás dejaremos el subdesarrollo ya que lo primero que se debe cambiar es la mentalidad de atraso por causa de la violencia y el odio.

faberamirez

9 Noviembre 2012 - 7:15pm
malditos asesinos de mierda también el que graba y de la moto que pasa por el lado y no hace un carajo, gente inhumana es lo que sobra en esta ciudad ojala les hagan lo mismo obvio nosotros la personas por que la justicia no hace ni un carajo

janner27@hotmail.com

9 Noviembre 2012 - 7:14pm
EN PLENO SIGLO XXI Y UNA CIUDAD METROPLITANA ES INCREIBLE QUE AUN SE PERMITA QUE SE UTILICEN LOS ANIMALE SPARA ESTA CLASE DE ALBORES Y MAS CON GENTUSA QUE NO TIENE NI SIQUIERA REMORDIMIENTO CON EL ANIMAL QUE ES EL QUE LE DA DE COMER. DEBERIAN DE PINERLE LA MISMA CARGA A ESTOS HP Y COGERLOS A PATADAS, PUNÑOS CHUZONES A VER QUE VAN A SENTIR. OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE ASI HAY QUE HACER CON TODO EL QUE HAGA ESTA CLASE DE DESMANES. VEAMOS A VER SI LAS AUTORIDADES TOMA CARTAS EN EL ASUNTO Y SE CASTIGA SEVERAMENTE A ESTOS MALNACIDOS. A VER QUE SE PRONUNCIE LEGALMENTE PROTECCION ANIMAL AMBIENTAL .

faberamirez

9 Noviembre 2012 - 7:07pm
el que graba el de la moto que pasa al lado todos son unso putos asecinos desalmadops de mierda

adrianitacq

9 Noviembre 2012 - 6:12pm
No Insulten a los animales, porque estos malditos no son animales si no MONSTRUOS, no respetan a los animales todavia que los caballos son los que le dan de comer porque ellos son los que trabajan, EXISTIRA algun POLITICO que haga algo por los animales!!!! es hora de protegerlos, y hacer como hacen en otros paises de Mandar a la carcel al que MALTRATE UN ANIMAL y cobrar una MULTA, esta dinero sirve para las fundaciones o a donde van los animalitos maltratados........................o deberiamos de tomar la justicia nosotros MISMOS cojer a ese maldito y darle duro, puños a ver si a este monstruo no le duele......

dica_

9 Noviembre 2012 - 6:05pm
las corridas de toros tambien son una forma de maltrato animal, y los toreros dicen que es por tradicion. estoy de acuerdo con el alcalde petro de que quite las corridas de toros porque eso tambien es maltrato animal

parousia

9 Noviembre 2012 - 5:07pm
Esto es una muestra mas del grado de degradacion de la humanidad. Que tristeza!

MATIS951

9 Noviembre 2012 - 5:06pm
TODOS SENTIMOS DOLOR TODOS SENTIMOS ALEGRIA TODOS ANSIAMOS PROFUNDAMENTE ESTAR VIVOS Y VIVIR LIBRES: DIGNAMENTE, PUES TODOS COMPARTIMOS ESTE PLANETA

MATIS951

9 Noviembre 2012 - 4:38pm
YA ES HORA QUE SAQUEN DEL TRANSPORTE A LOS CARRETEROS, ES URGENTE, ES IMPRESINDIBLE, ES DIGNO, QUE LES AYUDEN CON TRICICLOS RECICLADORES, YA BASTA DEL MALTRATO Y DEL ATRAZO!! HAY HASTA SEIS FAMILIAS QUE UTILIZAN EL MISMO CABALLO PARA TRABAJARLO DIA Y NOCHE, POR FAVOR COLOMBIANOS NO SEAMOS TAN INDOLENTES!

Arevalo7

9 Noviembre 2012 - 4:35pm
Aqui en Canada en días pasados un señor le dio una patada a un gato y el hombre en término de 3 horas ya habia sido capturado por la policía y ese mismo día fue sentenciado y llevado a prisión por más de un año... asi deberian hacerlo en Colombia.

Lucymed

9 Noviembre 2012 - 4:59pm
Muy de acuerdo! Yo quiero aprovechar este medio para hacer énfasis en que debemos luchar por alcanzar una mayor protección jurídica para los animales en Colombia. CANAL CARACOL ayúdenos a extender el llamado a una URGENTE normativa nacional para que no se quede en una FALTA DE VOLUNTAD POLITICA para aprobar un adecuado marco de protección animal. Los Colombianos BUENOS SOMOS MAS, son pocos los que carecen de valores y sensibilidad. SOMOS MAS los que luchamos por hacer valer nuestros derechos y además por EL RESPETO POR LA VIDA DE OTROS SERES VIVOS. Por favor que nuestros comentarios no se queden solo aquí.

El Critico de Cali

9 Noviembre 2012 - 4:35pm
Ahi esta. Y después oigo a algunos diciendo que este es el único medio de sustento para esta gente. No me venga con pendejadas!! No hay derecho que se maltraten estos animales asi. Muy bueno el titular!!

MATIS951

9 Noviembre 2012 - 4:34pm
desgraciados hombres, se ensañan con un pobre animal, la ley debe contemplar la carcel. D e nada sirve que la policia actúe pues no hay herramientas para castigar a estos malnacidos, qué pasó con el dichoso alcalde que pregona la proteccion alos animalitos?? por qué no se pronuncia?? por lo pronto les pido a todos los colombianos que respetamos a los animales que cuano veamos esta clase de atropellos, cojamos a los maltratadores y les hagamos lo mismo que le hacen a los animales, mientras los padres de la patria calientan los puestos y duermen como vacas sagradas en el congreso sin solucionar nada de nada

lamonabetsy

9 Noviembre 2012 - 4:26pm
SON UNOS DESGRACIADOS ANIMALES LOS Q MALTRATARON A ESTE CABALLITO..YO LOS AGARRO Y LOS HAGO PICADILLO...PENDEJOS IMBECILES

cbasbmx

9 Noviembre 2012 - 4:13pm
es el colmo que las autoridades no tomen medidas inmediatas contra estos monstruos, como les permiten tener animales, y como pueden pensar en el bienestar de estas plagas, no se merecen ningún trato digno.

Lucerito Cova

9 Noviembre 2012 - 3:39pm
Señores Senadores, LOS ANIMALITOS TAMBIEN SIENTEN COMO CUALQUIER HUMANO. QUE VAYAN A LA CARCEL LOS COBARDES MALTRATADORES DE ANIMALES.

Lucerito Cova

9 Noviembre 2012 - 3:32pm
A QUIENES HACEN LAS LEYES GANANDO JUGOSÍSIMOS SALARIOS, PARECE NO IMPORTARLES LA DEFENSA DE LOS QUE NO TIENEN VOZ HUMANA PARA RECLAMAR SUS DERECHOS, ELLOS NO SON BANDERA PARA ASCENDER EN LAS PREVENDAS DE LA POLÍTICA. INSENSIBLES, EGOISTAS,

Lucerito Cova

9 Noviembre 2012 - 3:25pm
LO MAS INFAME, ES LA FALENCIA DE LAS LEYES EN ESTE ASPECTO, SE NECESITA QUE VAYAN A LA CARCEL Y PAGUEN SU CRUELDAD, LOS COBARDES MALTRATADORES DE ANIMALES. NO MAS. Senadores y Senadoras, los animales también sienten.

JMQM

9 Noviembre 2012 - 3:24pm
Tristemente tenemos dirigentes mediocres y negligentes en las entidades del gobierno que no hacen nada para parar esta crueldad, aunque el 90% de la población pida a gritos leyes fuertes contra el maltrato a los animales al "gobierno" no le importa!, que triste es la realidad de mi país...
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad