4:50 PM - 3 de Diciembre de 2012


FARC se contradice: ayer admitió que tiene secuestrados y hoy lo niega

Por: Noticiascaracol.com

Rodrigo Granda desmintió a ‘Sandra Ramírez', excompañera de ‘Manuel Marulanda', quien confesó que la guerrilla sí mantiene "prisioneros de guerra".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

afasar

4 Diciembre 2012 - 4:32pm
Por favor mas respeto con las parras no las comparen con las terroristas las terroristas son criminales y no se pueden comparar con nadie.

maurango

4 Diciembre 2012 - 12:47pm
LAS FARC SIGUEN SIENDO LO QUE HAN SIDO SIEMPRE.....UNA CUADRILLA DE FACINEROSOS......LOS JEFES SON !!LOS MAS MALOS Y MAS MENTIROSOS!! NO SABEN LO QUE HACEN LOS BANDIDOS DEL MONTON......LO UNICO QUE PUEDEN GARANTIZAR ES QUE TODO ES MENTIRA.... ESTOS DIALOGOS SON LO MISMO DE SIEMPRE.......LOS MISMOS LADRIDOS CON DISTINTO PERRO..SERA UNA NUEVA DESCEPCIÓN,PARA COLOMBIA.

Alejandra Alexis

4 Diciembre 2012 - 6:33am
YA NO VALE GASTAR PALABRAS EN ESTO. : /

computadora

4 Diciembre 2012 - 12:34am
AHORA---Q---HABLO---ESA---PERRA---HP-----Q--ERA---MOZA--D---ESE---VIEJO---ASESINO-------Q---DIGA--D--UNA---VES----DONDE---QUEDARON---ENTERRADOS------QUIENS--ENTERRRARON-----A---MarULANDA----YA--Q----UN---DESMOVIZADO----A-SEGURO-----Q---ESTA---PERRA----ORDENO=-----ASESINAR--A------ESTAS------PERSONAS-------SI--ASI--SE--PUEDEN------LLAMAR------PARA---Q----NUNCA--SE----SUPIERA---DONDE--QUEDO---ESE---TERRORISTA---((((ALIAS---TIRO----FRIO))))))CREO---Q--ESTO---Q--DIJO--Q----TIENEN---SECUESTRADOS--Y--Q----DEBE---HAVER---UN--CAMBIO--POR----HAMPONES-----D---SU---CALANA-----CREO---ESTO--------DIFICIL---CAMBIAR----GENTE-----POR---(((MIERDA))))COMO----LO---SON---TODOS--ESOS--HPS---ASESINOS----O---SI--HAY--ALGUIEN--Q-ME---DIGA---QUIEN--HAY--BUENO--EN--ESA-MANDA--D--CERDOSMUERTE--A-ESOS--HPS----FARUCOS

DARKY-1

3 Diciembre 2012 - 11:57pm
Las hp farc son una farsa, asesinos hijos de put@

computadora

4 Diciembre 2012 - 12:46am
UD Q HABLA PERRO----SI---SE---SIENTE---ORGULLOSO---DICIENDO--A--TODA-----BOCA--Q-----ES---UN-----PARAMILITAR------SERA--Q---UDS----SON----LOS---BUENOS---BOBO--IDIOTA-----YO---CREO--Q---SUS---OPINIONES--VALEN-----COMO---UN--CERO-A---LA--IZQUIERDA--------SI----UN--DELINCUENTE---LLAMESE---FARC----O---PARAMILITAR---SON---LOS---MISMOS---ASESINOS-----ENTOPNCES--NO---GASTE---TIEMPO--OPINANDO-----TERRORISTA---BANDIDO----DEJENERADO---SEA---LO-Q--SEA---Q--NOS----IMPORTA---SI--AL--FIN--JAMAS-LO--CONOCEREMOS---MARICON---FANTOCHE----SI---TIERNE---HIJOS---PUES---LES--ESTA--DANDO--MUY---BUEN--EJEMPLO-----NO---PUES----MUY---DIGNO--D--AMIRACION-----

lizny

3 Diciembre 2012 - 11:41pm
ÙUUUUM!!! SE LOS DIGO Y SE LOS SEGUIRE DICIENDO ESTO ES PURA MIERDA!!!!! Y BUEN NEGOCIO PARA SANTOS PARA KE LO REELIJAN SIGAN!! Y SIGAN CREYENDO!!!

lo lo

3 Diciembre 2012 - 10:07pm
LA GUERRA ES UN NEGOCIO.

lejano

3 Diciembre 2012 - 8:58pm
TODOS LOS PRESIDENTES DESDE HACE MAS DE CINCUENTA AGNOS BOMBARDEAN A LAS FARC PARA ACABARLOS PERO NO HAN PODIDO Y ANTES POR EL CONTRARIO,; LAS FARC COMENZARON CINCUENTA HOMBRES Y HOY SON MILES DE GUERRILLEROS. A LAS FARC SE LE HAN ENFRENTADO LOS GENERALES MAS PREPARADOS PARA LA GUERRA COMO EL GENERAL MATALLANA Y AUN ASI LAS FARC ESTAN VIVAS Y COLIANDO. NINGUNO DE LOS DOS BANDOS EN GUERRA HA GANADO. ES POR ESO QUE COLOMBIA DEBE EXIGIRLE AL PRESIDENTE Y A LAS FARC QUE NO SE LEVANTEN DE LA MESA DE NEGOCIANES HASTA NO HABER LLEGADO A UN ARREGLO POLITICO DE LA GUERRA!!!!!!

computadora

4 Diciembre 2012 - 12:41am
PUES----DIGA---UD-----CAMARADA--Q---PASOS---DEBEMOS---DAR----FRENTE----A---UNOS-----ASESINOS-----A---LOS----CUALES---UD---ELOJIA---RATA---ASQUEROZA-------LO--Q----SI---NO---CREO--ES-Q----UD--SEA---GUERRILLERO-----LO-Q--SI---PUEDE--SER--UD----ES-UN---PEREZOSO------YA--Q---SON---QUIENS----APOYAN-----A--ESTOS---TERRORISTAS------ASI--Q----SUS---CONSEJOS--METACELOS--POR--SU--HP-----CULO---PERRO--MALPARIDO-------Y--NO---SIGA----OPINANDO----PORQUE--LO--SEGUIRE----HACIENDO----QUEDAR----MAL----LO---MISMO--Q---A---LA---RATA----(((DOMINGORUGE))))CREO---Q----NO--SE---PUEDE--COMPARAR---CON--NADA--UN---HP=--Q------ELOJIE------A---UN---TERRORISTA--ES-LA--PEOR---COSTRA--Q----PUEDA---EXISTIR---EN---NUESTRO--PLANETA--PERO--LE--RECUERDO---COSINERO----Q--SOMOS--MAS--LOS--BUENOS--Q--UDS----LOS----VAGAMUNDOS---

juanferrary

3 Diciembre 2012 - 7:51pm
esta mierda es incrible y aun asi santos sigue creyendo en la payasada del dialogo eso es una estrategia para ganar popularidad internacional. pilas santico Atencion verdaderos patriotas colombianos a denferder nuestra soberaniaque esta siendo atacada por brasil y españa unete al mejor juego de estrategia militar y de paso puedesobtener algunos euros en g si alcanzas el nivel 10 sigue el link http://xurl.es/x42ug

ecoma

3 Diciembre 2012 - 6:39pm
PEDAZOS DE HP's. CRIMINALES Y NARCOTRAFICANTES, SABEN QUE NUNCA LLEGARAN AL PODER POR LAS ARMAS Y NO LES QUEDO MAS REMEDIO QUE SENTARSE A DIALOGAR. PERO LO HACEN PORQUE YA SABEN QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y ENTONCES VAN A DISFRUTAR DEL DINERO PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO, SECUESTROS, EXTORSION. COBARDES HP's, ESCONDIDOS EN VENEZUELA Y DEJAN A UNA PARTIDA DE IDIOTAS DIZQUE PELEANDO POR LA REVOLUCION. DE MI PARTE NUNCA ASISTIRE A LAS URNAS PARA VOTAR POR UN PERRO DE ESOS. MIREN POR EJEMPLO EN VENEZUELA, CHAVEZ DIZQUE INSTALANDO LAS COMUNAS. MODELO SUPERATRASADO QUE TIENE A LOS CUBANOS VIVIENDO EN LA MISERIA Y DEPENDIENDO DE UN PAR DE VIEJOS QUE SON SOLO UN PAR DE DICTADORES.

Antiomell

3 Diciembre 2012 - 6:38pm
Care Gato !!!! cuando te vas a poner los pantalones y hacer preguntas duras? Que es este juego? p alli y pa ca ....por favor ,

macs

3 Diciembre 2012 - 6:37pm
NO, NO QUIEN DICE ESO POR FAVOR SI ESTAS PALOMITAS DE LA PAZ ESTAN DE VACACIONES EN CUBA Y DESDE LUEGO QUE NO TIENEN SECUESTRADOS EN CUBA, LOS SECUESTRADOS LOS TIENEN EN LAS SELVAS COLOMBIANAS, EN VENEZUELA Y ECUADOR; ADEMAS SANTOS YA ACEPTO TODAS LAS MENTIRAS DE ESTOS DEGENERADOS Y SI EL ACEPTA QUE SERA QUE A LOS COLOMBIANOS TAMBIEN NOS TOCA ACEPTAR?

jeshua 1977

3 Diciembre 2012 - 6:35pm
por supuesto que tienen secuestrados ,claro que a la mayoria los han asesinado,son unos mentirosos,,pero primero cae un mentiroso que un cojo,y a la guerrillera se le "chispotio" la verdad, ojala la comunidad internacional se de cuenta de la clase de gentuza terrorista que son,que lastima que en este tiempo, a lo malo se le dice bueno, y a lo bueno malo, estoy de acuerdo con el comentario de serpientenegra,esos asesinos se estan dando vacaciones a costa del pueblo colombiano, y van a regresar mas fuertes a matar policias, soldados y campecinos, que DIOS TENGA MISERICORDIA DE COLOMBIA Y SU GENTE,gente indefensa delante de delincuentes comunes y gerrilleros.

serpientenegra

3 Diciembre 2012 - 4:52pm
DESDE ANTES DE EMPEZAR CON ESTE CIRCO DE CUENTEROS, AFIRME Y DIJE QUE ESTOS PSICOPATAS, ASESINOS, SECUESTRADORES, EETC. NO SON MAS QUE UNA CATRAMANADA DE CERDOS MENTIROSOS. MANIPULADORES. JAMAS SE DEBE CREER EN UN GRUPO DE MISERABLES, ENRIQUECIDOS CON LA SANGRE DE NUESTROS HERMANOS CAIDOS OHERIDOS. VEREMOS CON PROFUNDO DOLOR MUY PRONTO COMO ESTA CARAJADA TERMINA MAL, SIN ACUERDO ,CON SUS DIRIGENTES DESCANSADITOS, BIEN ALIMENTADOS Y MAS FORTALECIDOS PARA SEGUIR ASESINANDO Y SECUESTRANDO COMPATRIOTAS.ESTOS DESGRACIADOS SOLO SE ACABAN CON PLOMO Y BOMBARDEOS. NO MAS.

Ma Cristina

3 Diciembre 2012 - 4:20pm
Solo en sin neuronas ni agallas de Santos les puede creer a estos terroristas, asesinos, secuestradores y narcos.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad