9:57 AM - 9 de Diciembre de 2012


Brutal golpiza propinan dos hombres a caballo

Por: Noticiascaracol.com

Golpean con palos y lazos al indefenso animal. Gracias a ello, la Policía logró ubicarlos, decomisar al animal y detener a los individuos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lucho4061

9 Diciembre 2012 - 10:49pm
hasta cuando personajes como este animal seguiran maltratando ha los animales ha este desgraciado, lo deben betar y no permitir que vuelva ha tener una carretilla nuca mas y carcel para este bruto hp

angelaenter

9 Diciembre 2012 - 9:44pm
Me indigna mucho que sean crueles con los animalitos, y lo peor es que son pocos los que denuncian la crueldad animal. Septimo dia podria hacer un programa sobre el maltrato animal que por desgracia los animalitos paracen haber sido olvidados y ni hablar de sus derechos.

T4tis1_Caracol

9 Diciembre 2012 - 9:01pm
NO DEJEMOS QUE ESTOS ACTOS QUEDEN IMPUNES Y QUE SEAN CONCORDANTES CON EL MALTRATO JUSTICIA POR FAVOR!!!

janner27@hotmail.com

9 Diciembre 2012 - 3:13pm
Si no hay Ley cuando maltratan o asesisan a una persona, que podemos esperar de los indefensos animales, esto es culpa de la misma Ley Colombiana, y la multa que pagaran estos animales de mierda que no deberian vivir es tan irisoria como los mimos jueces que titpifican las sanciones. Aparte de la mulkta deberian pagar minimo dos años de carcel y en una celda al sol y al agua.

T4tis1_Caracol

9 Diciembre 2012 - 9:05pm
Asi es, las nuevas generaciones debemos repudiar estos actos, nadie debe aceptar esta clase de maltrato hacia ningun animal, EL SILENCIO ES NUESTRO ENEMIGO, EMPECEMOS POR CAMBIAR NUESTRA MENTALIDAD°°

jhonja92

9 Diciembre 2012 - 10:38am
es trizte ver todas estas cosas ver estas cosas pero lo peor de todo es que cosas peores que estas suceden en toda colombia y ninguna autoridad hace cosas realmente importantes para evitar todos estos casos de maltrato animal

Uberpovo

9 Diciembre 2012 - 10:25am
Estos infelices drogadictos deben ser castigados de manera ejemplar. Los pobres diablios quieren cobrar sus frustraciones con el caballito , me gustaria darles una golpiza a estos imbeciles para que asi reciban una porcion de su ipropia medicina. Dejarlos inutiles de por vida de la muenda que les quiero dar a estos atarbanes ,

Uberpovo

9 Diciembre 2012 - 10:20am
Parranda de Miserables deben ser castigados de manera brutal y contundente. Como m3e gustaria tenerlos cerca para darles una mano de trompadas y patadas que me van a recordar toda su maldita vida , Infelices drogadictos . Toda esa lumpen debe ser arrasada de las ciudades y municipios de Colombia . Debe conformarse un grupo de limpieza social para acabar con estos atarbanes que causan dolor a Animales y a personas , porque Quien es cruel con los animales NO es buena persona.

CARLOS LASSO

9 Diciembre 2012 - 9:44am
HASTA CUANDO SE PERMITIRA EL TRABAJO DE ESTAS PERSONAS CON ANIMALES EN LAS CIUDADES . TODAS ESTA PERSONAS SE VEN CONSUMIENDO ALUCINOGENOS A CUALQUIER HORA DEL DIA CONDUCIENDO ESTAS CARRETAS PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE PERSONAS.FUI VICTIMA DEL DAÑO DE MI CARRO POR UNA CARRETA DE ESTAS QUE ANDABA A ALTA VELOCIDAD Y CUANDO SE BAJARON A VER QUE PASO FUE CON MACHETES Y VARILLAS EN LA MANO INTIMIDANDO A TODAS LAS PERSONAS PRESENTES.

Antiomell

9 Diciembre 2012 - 9:43am
Porque la policia no les dio una buena paliza tambien a esos negros hps

conchitavargas

9 Diciembre 2012 - 8:10am
OJALA SEA CIERTO QUE VAN HA PONER EN CINTURA A ESTOS SALVAJES, LOS ANIMALITOS TAMBIEN SIENTEN COMO LOS SERES HUMANOS, Y ESTAS LACRAS NO TUVIERON CONSIDERACION CON EL CABALLITO, SOLO SE LES OCURRIO PEGARLE Y MALTRATARLO. LOS ANIMALES MERECEN TODO NUESTRO RESPETO Y CONSIDERACION, NO DEBEN SER MALTRATADOS NI FISICA NI SICOLOGICAMENTE, OJALA LAS PENAS SEAN BIEN DURAS PARA ESTAS LACRAS DE LA HUMANIDAD QUE MALTRATAN LOS ANIMALITOS, QUE LO MAS POCO QUE SE LES HAGA A ESTOS MALTRATADORES ES QUITARLES EL ANIMAL, COMO EN EL CASO DE LOS CABALLOS. !RESPETO Y AMOR POR LOS ANIMALES! POR FAVOR.

arenoso

9 Diciembre 2012 - 7:08am
LOS ANIMALES SOMOS LOS SERES HUMANOS QUE SABEMOS QUE QUE SON SERES VIVEN Y SIENTEN DE PRONTO AL ANIMAL LE DIO CALAMBRE UN FUERTE CANSANCIO GANAS DE K , PERO LOS ESTUPIDOS EN VEZ DE ANALISAR LA SITUACION LES PEGAN.....CARCEL CON ELLOS Y QUITENLE EL ANIMAL ONO COMAN QUE ES MODO DE SUPERVIVENCIA SI ASI FUERA NOLE HICIERAN DAÑO A QUIEN LOS AYUDA A CONSEGUIR EL SUSTENTO...

perladleon

9 Diciembre 2012 - 12:42am
Hijos de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss por que no les hacen lo mismo a estos infelicez....? Hasta cuando por Dios?

REVELACIONES

8 Diciembre 2012 - 8:44pm
pobres indefensos animales, son unos antisociales, intolerantes, que los cojan a ellos tambien y les den una buena golpiza si les gusta, darles una cucharada de su propia medicina, pobrecito caballito!! ellos si son unas bestias
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad