8:41 PM - 3 de Enero de 2013


Revocatoria del mandato a Gustavo Petro, ¿qué sigue?

Por: Noticiascaracol.com

El camino es largo para esta iniciativa. A la recolección de firmas, se suma la validez de las mismas y la convocatoria a urnas. Hablan partidarios y detractores.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hugder

22 Abril 2013 - 8:04pm
Bueno la cosa es delicada aqui hay muchosd intereses de por medio y es complicado gobernar una ciudad herida por la corrupcion que hubo el deberia dejarsele gobernar aunque soy del partido de la u me cuesta que miguel gomez haya convencido tanta gente se uno el impuesto de la valorizaciòn con lo de las basuras no yo veo que caracol es imparcial en las noticias y todos estamos tan prevenidos en la corrupcion, ningun medio esta interesado en tumbar alcaldes Dr Petro pilas con 2 cosas la seguridad de Policia de Bogota y la seguridad alimentaria.

titolindo

4 Enero 2013 - 9:09pm
patraña de los corruptos que no saben que inventar para quitarle a petro la alcaldia , ladrones de corbata no les basta con lo que se han robado

Mao el pensador

4 Enero 2013 - 1:05pm
Eso es, o seria lo mas acertado en 205 años, de historia, de Colombia, que por vez primera a un verdadero corrupto-disfrazado de hombre-respetable se le quite, lo que nunca se ha merecido. ademas es probable, que hubo fraude electoral, claro, para favorecer, los intereses de los amigos, de la guerrilla, y del paramilitarismo, que son los izquierdistas, es mas, no olvidemos que este individuo, llamado Gustavo Petro, mato miles de colombianos, cuando fue guerrillero del M-19, y que fue indevida-e inconstitucionalmente, indultado, por la Corte suprema de justicia, y el mismo Presidente de entonces, Cesar Gaviria Trujillo, pero lo mejor seria que no solo se le quitara el cargo, sino que fuera procesado judicialmente, por fraudulento, tramposo, y vil. a Petro le llego la hora.

jairo romero

4 Enero 2013 - 11:18am
Este es uno más de los medios de comunicación en campaña contra Petro. y haciendo el favor a los hijos de Uribe en su empresa de reciclaje y /o abriendo camino para que se lance nuestro corrupto expresidente Uribe. Pero en Bogotá tacan burro, Petro cuenta con más de 500 mil votos y 3.5 millones de beneficiarios de sus políticas sociales. Lo que sigue es organizar un referéndum o plebiscito de respaldo al Alcalde, lo cual le conviene al Presidente Santos si es que busca la reelección, pues necesita los votos de la ciudad y la Parody es vanidosamente un palo atravesado en la rueda y en el camino.

yonairo

4 Enero 2013 - 6:29am
HASTA DODE SON CAPACEZ DE LLEGAR LOS CORRUPTOS, LOS MALDITOS RATEROS DE CORBATA PARA ROBARSE LO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO. ARRIBA PETROOOOO NOJODA!!!!

rojo-14

4 Enero 2013 - 12:39am
BOGOTA SI ESTA LLENA DE BASURAS.....PERO DE POLITICOS CORRUPTOS.....MEDIOS DE COMUNICACION PRIVADOS, COMO RCN..CARACOL ETC ETC ETC ......COLOMBIANOS HAGAMOS HISTORIA...PASEMOS DE CANAL,CERO RCN Y CARACOL,,,,,MUCHA MORBOSIDAD Y SUS PROGRAMAS SON NOSIVOS PARA LAOS HOGARES COLOMBIANOS.......

rojo-14

4 Enero 2013 - 12:24am
¿porque no les hicieron revocatoria a los mandatos anteriores?.....la pregunta de los colombianos¿ porque nuestras capital no tiene metro en pleno siglo 21....porque el nuevo sistema de transporte (transmilenio) presenta tanta irregularidades desde que empeso ..¿.porque tanta pelea por el votadero de basura doña juana?....un sistema de salud publica mas corrupta del pais desde hace varios años...el sistema de aguas residuales y alcantarillado en bogota el peor del mundo?...Rta...porque los ricos en bogota estaban acostumbrados en mojarle la mano a sus alcaldes...para robarle todo los contratos que pertenece al pueblo.....o si no miren cuantos colegios publicos dejaron en obra negra los anteriores mandatarios....en este pais cuando no los matan...los ricos compran la ley para destituirlos
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad