Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre encontrado con un menor en apartamento de Medellín: ¿qué delitos le imputaron?

El presunto abusador identificado como Juan Pablo González Delgado quien fue encontrado con un menor de edad en un apartamento en Medellín, será acusado de acceso carnal con menor de 14 años.

Cárcel para sujeto hallado con un menor en un apartamento de Medellín

A la cárcel fue enviado el hombre hallado con un menor de edad en un apartamento ubicado en El Poblado, en Medellín. La Fiscalía le imputó cargos por delitos sexuales.

El hombre de 29 años fue capturado por las autoridades, quienes lo identificaron como Juan Pablo González Delgado, de 29 años.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por acceso carnal con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravada.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 2 de abril, cuando uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta el apartamento ubicado en el exclusivo sector de El Poblado y lo capturaron en flagrancia con el menor de edad.

Según el reporte de las autoridades, el sujeto al parecer “le realizaba tocamientos de carácter sexual al menor” de tan solo 12 años.

Publicidad

Tras la imputación de cargos por parte de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario al señalado abusador.

La medida fue tomada luego de un allanamiento que realizaron las autoridades en el apartamento donde estaba el sujeto con el menor y se encontraron elementos probatorios.

Publicidad

De otra parte, la autoridad competente también tuvo en cuenta el testimonio presentado por parte de un familiar del niño.  

Este caso se suma a la reciente polémica que se ha desatado en Medellín tras el hallazgo de un estadounidense identificado como Timothy Alan Livingston, de 36 años, en compañía de dos menores de edad, en un hotel de El Poblado.

  • Publicidad