Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan la identidad del norteamericano que fue sorprendido con dos niñas en hotel de El Poblado

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, manifestó que el sujeto que estaba con menores en El Poblado fue identificado como Timothy Alan Livingston, de 36 años.

Revelan identidad del norteamericano sorprendido con dos niñas en hotel de El Poblado

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se refirió al caso del extranjero que fue sorprendido en un hotel de El Poblado con dos menores de edad. Según el mandatario, este caso es solo “la punta del iceberg”.

“El proceso continúa contra este depravado que se llama Timothy Alan Livingston, de 36 años, y sigue contra el establecimiento comercial. Se han realizado operativos en la zona. Mañana con el general y la señora fiscal daremos cuenta de los resultados de estos operativos. También haremos los anuncios y decretos que están listos desde antes de Semana Santa y empiezan a aplicar para que extremen las medidas y podamos erradicar este flagelo en todas las zonas de la ciudad”, manifestó Federico Gutiérrez.

El mandatario pidió a la ciudadanía colaboración para dar con el paradero de los turistas que van a explotar sexualmente a menores: “Pido a cualquier persona en nuestra ciudad que reaccionemos de manera clara y contundente cuando veamos la vulneración de los derechos de los niños. El caso está en investigación. Las menores están bajo protección de las entidades estatales mientras se hacen entrevistas, chequeos médicos y restablecimiento de derechos”.

“Lo que yo les puedo decir después de conocer más detalles es que esto apenas es la punta del iceberg y que es doloroso ver lo que vienen a hacer tantas personas con nuestra niñez. No tengamos tolerancia, vamos con toda contra ese flagelo”, sostuvo Gutiérrez.

El mandatario indicó que “esto apenas comienza, no vamos a descansar. Ojalá los medios estadounidenses y de todo el mundo replicaran esta noticia. Que cualquier persona que vea esto sienta, que, así como estamos exponiendo a esta persona, haremos lo mismo con cualquiera que venga a hacer eso a Medellín. Lo vamos a perseguir. El proceso apenas comienza”.

Publicidad

Gutiérrez dijo que buscará colaboración con Estados Unidos “para que esta persona responda acá”.

El hotel del barrio El Poblado fue sellado por 10 días por el ingreso del ciudadano norteamericano con las menores. Hay indignación, pues el sujeto se encuentra en libertad.

Publicidad

  • Publicidad