Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente en ciclovía de Medellín: una mujer murió atropellada por conductor al parecer borracho

El conductor iba en contravía y embistió a varias personas que circulaban por la ciclovía de Medellín. El implicado en este accidente por poco es linchado por la comunidad. Una persona murió.

Ciclovía de Medellín
Uno de los heridos en este accidente en Medellín está grave -
Tomada de X @BLUAntioquia

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo, 24 de marzo de 2024, en la ciclovía de Medellín. Según versiones de la secretaría de Movilidad del Distrito, citadas por El Colombiano, un conductor, al parecer borracho, atropelló a varios ciclistas, matando a uno de ellos.

El conductor, que usaba el carril de sur a norte en el sector de El Poblado, se saltó el separador y se metió a la vía en contravía, donde muchas personas circulaban trotando y en bicicleta. El sujeto embistió a varias de ellas y dejó a cuatro con heridas de consideración.

Mujer de 50 años es la víctima mortal de accidente ciclovía de Medellín

Los heridos fueron trasladados a la Clínica Las Vegas, en Medellín. Infortunadamente, una mujer de 50 años perdió la vida mientras recibía asistencia médica. Otro de los lesionados está grave y las otras dos personas se encuentran estables.

"El vehículo venía a muy alta velocidad y un hombre que estaba corriendo fue impactado de espalda, pero alcanzó a reaccionar. Otra persona que iba tras él cayó. Luego, movilizaron a dos personas en una ambulancia y estaban atendiendo en el sitio a una de las colaboradoras del Inder que sufrió una lesión en el pie", contó un testigo al diario El Colombiano.

Dicho testigo también le dijo al medio que otros usuarios de la ciclovía se percataron de que el conductor presuntamente iba borracho y trataron de lincharlo. "Se le iban a tirar encima, pero la Policía que estaba por ahí alcanzó a reaccionar para que no lo lincharan", agregó.

Publicidad

Sobre el accidente en la ciclovía de Medellín se pronunció el alcalde Federico Gutiérrez, quien en su cuenta de la red social X lamentó los hechos y señaló que "el conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología".

  • Publicidad