Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de una abuela por parte del exnovio de su hija desató la ira de una comunidad en Medellín

Asesinato de una abuela por parte del exnovio de su hija desató la ira de una comunidad en Medellín

Según la Policía, el hombre llegó a la casa de su víctima para llevarse a su hijo pero la mujer se lo impidió.

Los hechos ocurrieron en una humilde vivienda en el barrio Villatina, oriente de Medellín. Allí se encontró con los abuelos de su hijo de cinco años, quienes se opusieron a que se llevara al menor.

Las autoridades lograron establecer que el presunto homicida, de 26 años, arribó bajo los efectos de alucinógenos y poco después se tornó violento.

Fue entonces cuando el hombre, al advertir la negativa de los adultos mayores, los atacó con arma blanca.

Publicidad

En el acto violento fue herida de muerte la señora Gloria Emilsen Bedoya Dávila, de 51 años. Su esposo, de 75, resultó herido con la misma arma.

Patrulleros del cuadrante, alertados por los vecinos que escucharon la riña, ingresaron a la fuerza a la residencia donde capturaron al agresor y trasladaron al lesionado a un centro asistencial.

Publicidad

Sin embargo, dado que personas de la comunidad estaban intentando ingresar a la residencia para agredir al capturado, fue necesaria la presencia del ESMAD para retirarlo de manera segura del lugar y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Este hecho ocasionó un intento de asonada, por lo que las autoridades tuvieron que actuar para dispersar a la comunidad que terminó causando destrozos en algunas viviendas.

  • Publicidad