Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae conductor de bus señalado de extorsionar a sus compañeros en Medellín

La redada contra una banda delincuencial dedicada a este delito dejó 11 capturas en la comuna 13 y otras 21 personas detenidas en el nororiente de la ciudad.

Cae conductor de bus señalado de extorsionar a sus propios compañeros en Medellín

Un conductor de bus de servicio público es señalado de extorsionar a sus compañeros en Medellín. El hombre cayó junto a otras diez personas por este delito contra los transportadores del barrio Belencito Corazón, en la comuna 13 de la ciudad.

Otras noticias: Niña desapareció tras caer al río Cauca, cuando cruzaba en una garrucha

Sobre este caso del conductor de bus, que estaría involucrado en actividades de extorsión, se pronunció el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Uno de los conductores, a través de un familiar, en un sector iban los conductores y dejaban el recaudo diario, semanal, o mensual, le cobraban conforme a eso aproximadamente 38 mil pesos a cada uno por permitir la movilización de cada vehículo, de cada buseta”, detalló Ruiz.

Publicidad

También el nororiente de Medellín se registraron otras 21 capturas por este mismo delito. La plaza de mercado de Campo Valdés fue declarada entonces zona libre de extorsión.

Publicidad

  • Publicidad