Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cerca de 300 buses de Coonatra están en paro por muerte violenta de compañero

paro-de-buses-calasanz.jpg

La quema de un bus y el homicidio de uno de sus compañeros motivaron a que cerca de 350 conductores pararan actividades.

Por el no pago de extorsión habrían asesinado a conductor de bus en Medellín Las rutas que no están prestando su servicio son 242 (Floresta San Juan), 310 y 311 (Calasanz - Boston).

“Exigimos una total seguridad, porque en este momento nadie piensa laborar porque todos tenemos familia y no podemos ahorita exponer la vida”, manifestó Elkin Castro, conductor de Coonatra.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez, aseguró que las autoridades brindarán acompañamiento a las empresas del occidente.

Publicidad

“Nosotros estamos en el cubrimiento de las diferentes rutas, seguimos trabajando en estos sectores donde hacen presencia estos grupos delincuenciales. Estamos acompañando a nuestros transportadores y adelanto unos diálogos con el fin de poder reestablecer el servicio”, indicó el oficial a Blu Radio.

Por esta razón los conductores de buses adornaron sus vehículos con cintas moradas en señal de luto por su compañero muerto y este sábado a eso de las 4:00 de la tarde harán una caravana por la ciudad.

Publicidad

Asesinan a conductor de bus de la ruta Calasanz-Boston

  • Publicidad