Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobernación anuncia becas para formar a mil nuevos policías en Antioquia

Según Luis Fernando Suárez, con esta financiación se busca fortalecer la capacidad de la fuerza pública y la seguridad en el territorio.

gobernador de antioquia y ministro de defensa.jpg

Tras el consejo de seguridad extraordinario que se desarrolló en las últimas horas en Zaragoza, Bajo Cauca antioqueño, a propósito de la masacre de cinco personas en un billar, el gobernador encargado de Antioquia anunció que el departamento financiará la formación de mil nuevos policías.

“A través de un sistema de becas, la Gobernación de Antioquia se compromete a financiar la formación de mil hombres para la Policía Nacional de Colombia que estarán destinados exclusivamente al departamento de Antioquia”, anunció Luis Fernando Suárez.

El mandatario encargado calificó la propuesta como “un hecho histórico e innovador”.

Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, explicó que en un corto plazo la Policía Nacional recibirá y evaluará esta propuesta.

Publicidad

En lo que respecta a la masacre en Zaragoza, el ministro indicó que la Fiscalía General de la Nación designo un fiscal especializado para esclarecer lo sucedido.

Aunque las identidades de las cinco personas asesinadas se desconocen, las autoridades descartaron que cuatro de ellas se dedicaban a la minería.

Publicidad

  • Publicidad