Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Imprudencia de joven que estaría practicando gravity bike en Antioquia causó muerte de motociclista

Una imprudente maniobra en la vía El Retiro-Las Palmas, en Antioquia, cobró la vida de una joven de 18 años. Sería otro fatal episodio ligado al deporte extremo conocido como gravity bike.

Accidente en vía de Antioquia
El joven que estaría practicando gravity bike en esta vía de Antioquia resultó ileso
Foto: X @DenunciasAntio2

En la noche del pasado lunes, 18 de diciembre, la vía El Retiro-Las Palmas (Antioquia), se convirtió en escenario de una tragedia vial en la que murió una joven. En un video difundido en redes sociales quedó registrado el impactante momento del accidente que también reveló la peligrosa imprudencia de un joven que estaría practicando gravity bike.

El incidente ocurrió en el kilómetro 17, en el sector Los Salados, cuando un joven con una bicicleta en mano intenta cruzar la vía, aparentemente intentando colgarse a un camión que transitaba por esta vía de Antioquia.
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una moto en la que iban dos personas, según informes de medios locales, termina chocando con el joven. Tras el impacto, la motocicleta rebotó contra un autobús y en el hecho murió Heidy Geraldine Maya Ossa, de 18 años, quien viajaba como parrillera.

Sobre el conductor de la moto, de acuerdo con la información recabada por el diario Q’Hubo Medellín, se sabe que sufrió graves heridas y fue trasladado a un centro médico, aunque su estado de salud actual es desconocido.
En cuanto al joven que estaría realizando gravity bike, pese a la caída, resultó ileso. De hecho, en las imágenes se ve cómo se levanta y camina para ponerse a salvo en la orilla de la carretera en Antioquia.

Este incidente sigue sumándose a la lista de tragedias relacionadas con este deporte extremo, ya que el pasado 28 de noviembre, dos jóvenes ciclistas perdieron la vida en la vía Las Palmas.

  • Publicidad