Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Puerto Berrío sería por retaliación: las cuatro víctimas tenían antecedentes

Entre los fallecidos en la masacre en Puerto Berrío está alias ‘Monocuco’, quien había sido capturado por tráfico de estupefacientes y dejado en libertad unas horas antes de los hechos.

Masacre en Puerto Berrío: las cuatro víctimas tenían antecedentes

Una masacre en Puerto Berrío dejó como saldo cuatro personas muertas en la vía que comunica a Medellín con ese municipio. El múltiple crimen se cometió dentro de un bus de transporte intermunicipal.

Según la reconstrucción de los hechos, el vehículo fue detenido en el kilómetro 91 por dos desconocidos que se subieron al bus y dispararon. Las víctimas murieron en el hecho y otra persona resultó lesionada.

El conductor condujo rápidamente hasta un hospital y logró la atención oportuna del herido.

Sobre las hipótesis de la masacre en Puerto Berrío se maneja la posibilidad de que todo obedezca a un ajuste de cuentas entre “grupos de delincuencia común organizada que vienen delinquiendo en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío y en jurisdicción del corregimiento de Puerto Olaya, jurisdicción de Cimitarra, Santander”, indicó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de Policía del Magdalena Medio.

Agregó que uno de los fallecidos era “conocido con el alias de ‘Monocuco’. El pasado fin de semana había sido capturado por el delito de tráfico de estupefacientes y dejado en libertad”.

Publicidad

Las autoridades de Puerto Berrío señalan que las otras tres víctimas también tenían antecedentes.

  • Publicidad