Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Puerto Berrío: cuatro personas fueron asesinadas dentro de un bus

Las víctimas de esta masacre en Puerto Berrío, según el alcalde de ese municipio, presentaban antecedentes judiciales. El bus donde fueron asesinadas se dirigía hacia Medellín.

Thumbnail

Durante la noche de este lunes, 20 de noviembre de 2023, se registró una masacre en Puerto Berrío, municipio ubicado en el departamento de Antioquia. El crimen fue perpetrado a bordo de bus de transporte público que cubría la ruta hacia Medellín. En el interior del automotor fueron asesinadas cuatro personas.

Conforme a la información revelada porBlu Radio, el hecho se produjo en una glorieta a las afueras de Puerto Berrío, más exactamente en la vereda Las Flores.

Gustavo Ernesto Medina, alcalde de Puerto Berrío, habló sobre la situación: “El bus paró a dejar a alguien, se montaron unas personas y dispararon a cuatro personas que había allí. Todos muy jóvenes”.

Las víctimas de esta masacre en Puerto Berrío son tres hombres y una mujer. Según el mandatario, los asesinados tenían antecedentes judiciales y pertenecían a grupos delincuenciales.
Tras el tiroteo, el conductor del bus manejó hasta un hospital y allí dejó a un pasajero que resultó herido. Sus lesiones no fueron de consideración.

El mandatario confirmó que a primera hora de este martes realizará un consejo de seguridad para revelar más detalles de lo ocurrido y decretar medidas para garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona de Colombia.

  • Publicidad