Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Masacre en Nariño deja tres muertos: a uno la hallaron atado y otro estaba en un abismo

La masacre en Nariño es la quinta que se comete en el departamento en lo que va de 2023. Tras el asesinato, los criminales quemaron el carro en el que se movilizaban las víctimas.

Masacre en Nariño deja tres muertos: una de las víctimas estaba atada

Una masacre en Nariño, cuyas víctimas son tres personas, se registró en zona rural de El Peñol, en la vía que comunica a ese municipio con el de El Tambo. Autoridades investigan si el crimen tendría que ver con un ajuste de cuentas.

Los cuerpos, según detalló Indepaz, fueron descubiertos el 7 de noviembre en la mañana en el sector conocido como La Gavinalera.

Uno de los cuerpos fue encontrado con ataduras de manila y otro bajo las sombras de arbustos. La tercera persona fue hallada en un abismo”, precisó el organismo.

Bomberos tuvieron que acudir a la zona para rescatar el cuerpo de la tercera víctima de la masacre en Nariño, que es la quinta cometida en ese departamento en lo que va de 2023.

Los criminales, además, incineraron el vehículo en el que se movilizaban sus víctimas.

Publicidad

Indepaz precisó que ya son 449 masacres cometidas en todo el país desde la firma de los acuerdos de paz y la de Nariño sería la número 80 de 2023.

La organización recordó que en esa zona de Colombia delinquen el ELN, el Bloque Occidental Jacobo Arenas del EMC de las disidencias de las FARC y otros grupos ilegales.

Publicidad

  • Publicidad