Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Red Comunitaria Trans denuncia homicidio de mujer en Medellín

La víctima, identificada como Shantall, sufrió un ataque a bala perpetrado por individuos que la persiguieron en dos vehículos.

homicidio joven trans enMedellín.jpg

Este martes, la Red Comunitaria Trans denunció este martes el asesinato de una mujer transgénero en el barrio Enciso de la comuna 8 (Villa Hermosa), en el centro oriente de Medellín.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín el pasado lunes cerca de las 6 de la tarde “se realizó la inspección técnica de esta mujer transgénero no identificada, de 1.70 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada y quien tenía dos tatuajes en el pecho, blusa negra, falda negra y botas negras”.

Según el informe, “se pudo establecer que la víctima era perseguida por individuos los cuales se movilizaban en dos vehículos, estos la alcanzaron, le dispararon en varias ocasiones y procedieron a huir del lugar de los hechos”.

Publicidad

Este crimen se suma al deEilyn Catalina, de 21 años,asesinada el pasado 28 de junio, día en el que precisamente se conmemoraba el orgullo LGTBI.

Además, en lo que va de julio otras dos mujeres han sido asesinadas en modalidad de sicariato, ambos hechos ocurridos en la comuna 7 (Robledo).

Publicidad

  • Publicidad