Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muerte de motociclista en Itagüí, Antioquia, por poco termina en asonada

El joven huía de un control de tránsito cuando chocó con una volqueta. Comunidad asegura que era perseguido por los agentes. Según autoridades, no llevaba casco.

muere motociclista al chocar con una volqueta en Itagüí
Policía hizo presencia para contener a la comunidad.
Cortesía Denuncias Antioquia

La muerte de un motociclista en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, por poco termina en una asonada. El joven falleció al chocar con una volqueta luego de huir de un control de tránsito.

De acuerdo con la versión oficial, el motociclista, identificado David Cardona Franco, de 23 años, al percatarse de la presencia de los agentes de movilidad aceleró su moto y colisionó con la volqueta. El golpe ocasionó su muerte en el lugar de los hechos.

“Nuestros agentes de tránsito se encontraban en labores de patrullaje, visualizan un ciudadano sin casco manejando una motocicleta, el ciudadano al ver nuestros agentes acelera su moto y colisiona con un vehículo tipo volqueta. Lamentamos estos hechos”, indicó la secretaria de Movilidad de Itagüí, Emma Carmela Salazar.

Sin embargo, la comunidad de Ciudadela del Valle, el sector donde se registró el hecho en la tarde del pasado lunes, manifestó que los agentes estaban persiguiendo al motociclista, por eso su enojo al momento de ver el accidente que cobró la vida de este joven.

Publicidad

En un video se ve cómo algunas personas arremeten contra las autoridades que hicieron presencia en el lugar, en especial los agentes de tránsito a quienes culparon del choque.

Publicidad

  • Publicidad