Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No paran las fiestas masivas en Medellín pese a incremento de contagios de COVID-19

A muchos parece no importarles que Antioquia ha liderado las cifras de casos en el país, por encima de Bogotá, y que la ocupación UCI en el departamento es del 82%.

rumbas medellin.jpg

Con preocupación ven las autoridades en Antioquia el acelerado incremento de contagios de COVID-19, mientras, en casas y establecimientos comerciales de Medellín, las rumbas y aglomeraciones no se detienen.

En las últimas 24 horas, el departamento sumó 2.104 nuevos casos de coronavirus, presentes en 62 municipios, siendo la zona de Colombia, por encima de la capital, con mayor número de pacientes positivos.

Además, según el reporte de la Seccional de Salud de Antioquia, la ocupación de camas UCI es del 82 por ciento.

Publicidad

Utilicen la mascarilla, lávese las manos con frecuencia, guarde el distanciamiento físico. Cada día hay mayor número de personas infectadas, vamos a tener grandes problemas en nuestro departamento con la utilización de las camas si no nos cuidamos en este momento. Es necesario tomar medidas extremas”, advirtió la epidemióloga Martha Londoño.

Publicidad

Pese a este panorama, la desobediencia social persiste, situación que continuar representaría nuevos cierres y restricciones en el departamento.

  • Publicidad