Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otro ladrón en Antioquia fingió ser sordo para robar en locales comerciales

El delincuente simuló tener una discapacidad auditiva para robarle el celular al propietario de un local en Bello, Antioquia. “No sabemos de dónde sacan tanta creatividad”, dicen víctimas.

Vuelve y juega: ladrón fingió ser sordo para robar local en Antioquia

Un ladrón en Antioquia fingió ser sordo para asaltar un local en el municipio de Bello. Una cámara de seguridad captó cómo engañó al dueño del negocio para robarlo sin que se diera cuenta.

En las imágenes, grabadas en un establecimiento del barrio Cabañas, se ve al ladrón haciéndose pasar por sordo. A punta de señas, engaña al dueño para que se voltee y busque algo que supuestamente necesita. En ese momento, toma un celular que oculta bajo una libreta que tiene en la mano.

Alexánder Moreno, residente de la zona, dice que “no sabemos de dónde sacan tanta creatividad (los ladrones), pero lo peor es que están sufriendo son nuestros empresarios, nuestros emprendedores con este tipo de delincuencia”.

Por eso afirma que “necesitamos más seguimiento de las autoridades, porque esto no puede seguir pasando. Si ya tenemos identificado el problema debemos darle solución, y la solución es apoyo total de la de la institución como tal”.

Hace solo unos días se conoció de un robo similar en el municipio de Marinilla, en Antioquia. Allí, un sujeto distrajo a la empleada de un negocio haciéndose el sordo y así aprovechó para embolsillarse los objetos que estaban a su alcance.

Publicidad

  • Publicidad