Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestro en Medellín fue frustrado por la Policía: uniformados fueron arrollados

Dos señalados delincuentes pidieron un carro por medio de una aplicación e intentaron raptar al dueño para quitarle el vehículo. Gracias a la acción de la Policía, el secuestro fue evitado y el automotor recuperado.

Secuestro en Medellín fue frustrado por la Policía: uniformados fueron arrollados
Los delincuentes señalados de secuestro intentaron escapar, pero la Policía los atrapó -
Foto: Policía Nacional

Las autoridades de Medellín fueron alertadas por la presencia de un carro en donde una persona a bordo había sido víctima de secuestro y había sido amordazada.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes 5 de abril, en la carrera 64C con calle 97, barrio Francisco Antonio Zea, noroccidente de la ciudad.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá cerró algunas vías del sector, en el norte de la capital antioqueña, para ubicar el vehículo y rescatar al ciudadano, quien es conductor de plataforma.

Al parecer, los señalados criminales pidieron el vehículo por una aplicación para poder cometer el delito. De acuerdo con las investigaciones, la víctima iba a ser trasladada a otro sector de Medellín.

Al observar la presencia de las autoridades, el delincuente que iba manejando el carro aceleró e impactó a una patrulla, dejando heridos a dos uniformados, además de una motocicleta dañada.

Publicidad

Los secuestradores intentaron huir del lugar, pero tras la rápida acción de la Policía lograron ser alcanzarlos algunas calles más adelante.

El coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que "unidades en reacción hacen interceptación de un vehículo en la autopista Norte, en donde en su interior rescatan a una persona amordazada. De este hecho son capturadas dos personas e inmovilizado un vehículo".

Publicidad

De acuerdo con Blu Radio, el ciudadano víctima de secuestro afirmó que los delincuentes lo amarraron con una correa y le querían robar el carro y sus artículos personales.

Ambos señalados criminales, de 27 y 34 años, fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación y se les imputaron los delitos de secuestro simple y hurto agravado.

  • Publicidad