Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en Santa Rosa de Osos: un niño murió y 18 personas resultaron heridas

Un bus de turismo que regresaba de Tolú sufrió un accidente en Santa Rosa de Osos, hecho que dejó un niño de 12 años muerto. Una de las personas heridas quedó atrapada debajo del vehículo.

Niño murió en accidente de bus de turismo en Santa Rosa de Osos, Antioquia

Bomberos llegaron a atender un trágico accidente en Santa Rosa de Osos, Antioquia, donde un bus de turismo que transportaba a más de 30 pasajeros se volcó, causando la muerte de un niño de 12 años y heridas a 18 personas, dos de las cuales revisten gravedad.

El vehículo de transporte intermunicipal cubría la ruta Tolú-Medellín.

Kevin Martínez, comandante de bomberos de Santa Rosa de Osos, informó que “hasta el momento se trasladaron 19 pacientes al centro hospitalario de Santa Rosa de Osos y desafortunadamente, posterior al traslado, pierde la vida un menor de 12 años. Estas operaciones se realizaron en conjunto con Policía de Carreteras, Ejército Nacional y Hospital San Juan de Dios”.

Precisó que para auxiliar a las víctimas “utilizamos dos vehículos de rescate, un vehículo de intervención rápida y dos equipos de extracción vehicular porque nos quedó una femenina atrapada debajo del bus”.

Se desconoce qué pudo haber causado el accidente en Santa Rosa de Osos.

Publicidad

Accidente en Bello


Horas antes, en el municipio de Bello, un camión, al parecer sin frenos, chocó con un taxi y con una moto antes de quedar incrustado en un local comercial en el barrio Cabañas.

El vehículo de transporte público, que quedó prácticamente destruido, llevaba pasajeros y terminó volcado sobre la vía. Cinco personas resultaron heridas.

Publicidad

  • Publicidad