Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una joven de 16 años murió en el colapso de una casa en el oriente de Medellín

El hecho ocurrió en medio de un torrencial aguacero que azotó este viernes a la capital antioqueña.

joven-muerte-en-colapso-de-casa-en-enciso.jpg

Una adolescente de 16 años murió este viernes 11 de junio en el colapso de una vivienda en la calle 56A #25BB del barrio Enciso, en el oriente de Medellín.

La estructura se desplomó en medio de un aguacero que azotó varios lugares de la capital antioqueña. De hecho, el Dagrd informó que durante las precipitaciones la línea de emergencia del 123 recibió más de 500 llamas para alertar sobre emergencias relacionadas.

El cadáver de la menor de edad fue rescatado por los Bomberos Medellín, mientras que expertos del Dagrd analizan las condiciones de habitabilidad de otras viviendas de Enciso y si hay riesgo para la comunidad.

“Entre los reportes también está la recomendación de evacuación de ocho viviendas en el sector de Villatina, comuna Villa Hermosa”, dijo el Dagrd.

Publicidad

“Así mismo, en la zona centro-oriental se realizan atenciones e inspecciones por inundaciones ocasionadas por la creciente súbita de la quebrada Santa Elena”, agregó.

Otras de las emergencias fueron las inundaciones de vías como la avenida Regional, a la altura de la Plaza Minorista, la calle San Juan con la avenida Ferrocarril, el deprimido del Puente de los Músicos, y La Paralela en Acevedo, entre otras.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad