Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violencia no da tregua en Antioquia: dos personas fueron baleadas en San Roque

Las víctimas son un joven de 22 años y una mujer de 49 años. Este doble homicidio se suma a los recientes asesinatos en los municipios Jericó y Tarazá.

homicidio san roque.jpg
Imagen ilustrativa / Colprensa.

Santiago Giraldo, de 22 años, y Miryam Patiño, de 49 años, fueron asesinados con arma de fuego en zona rural del municipio de San Roque, nordeste antioqueño.

El doble homicidio se registró el lunes 31 de agosto a las 10:00 p.m. en el corregimiento de Providencia, ubicado a unos 50 minutos del casco urbano de la localidad.

“Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia, adscritas a la Policía de Antioquia, en asocio con la Fiscalía, se encuentran en el lugar de los hechos para establecer los móviles”, indicó el coronel Ever Yovanny Gómez.

De acuerdo con el alcalde de San Roque, Javier Alberto López, el crimen estaría relacionado a una disputa territorial por la venta de estupefacientes.

Publicidad

Las autoridades precisaron que las víctimas no son familiares.

Este crimen se suma a los recientes homicidios en los municipios de Jericó, donde dos hombres fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca, y Tarazá, donde a una líder social y dos hermanos de 17 años fueron asesinados.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad