Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, mujer que drogó y robó a dos turistas brasileños en hotel de Bogotá

El personal de seguridad del hotel, al notar el comportamiento extraño de la mujer, no la dejó salir y llamó a la Policía Metropolitana de Bogotá. ¿Qué pasó finalmente con los turistas brasileños?

Las autoridades capturaron a una mujer acusada de drogar y robar a dos turistas brasileños en el Hotel Group Región Andina, localidad de Chapinero, en Bogotá. El hecho tuvo lugar en la localidad de Chapinero.

Así cayó la mujer que robó a turistas brasileños

La mujer, de nacionalidad venezolana, después de drogar y robar a los dos turistas brasileños, se dirigió a la recepción del hotel. Sin embargo, el personal de seguridad impidió su salida y alertó a las autoridades, esto luego de que notaron su comportamiento sospechoso. Así mismo, intentaron llamar a los ciudadanos extranjeros y estos no respondieron.

"Nuestro equipo de seguridad detecta un comportamiento extraño de alerta y aplica los protocolos correspondientes, dando aviso inmediato a las autoridades, quienes dan respuesta. Para nosotros la seguridad y la tranquilidad de nuestros huéspedes es prioridad número uno", recalcó Óscar Restrepo, director regional del Hotel Group Región Andina.

"Pudimos ingresar a una de las habitaciones, identificamos a dos ciudadanos de nacionalidad brasilera que se encontraban en estado de indefensión, al parecer por la ingesta de una sustancia tóxica", agregó el coronel Óscar Landazábal, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

En la inspección al sitio encontraron varios elementos. "Pudimos hallar una sustancia de color blanca y recuperar los elementos que le habían hurtado a estas dos personas (los turistas brasileños), los cuales eran celulares y relojes que portaban estos ciudadanos", agregó el coronel en diálogo con Noticias Caracol.

Mientras tanto, las autoridades informaron que la ciudadana venezolana capturada fue enviada a la cárcel.

Publicidad

  • Publicidad