Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, mujer señalada de estafar en más de $250 millones a conjuntos residenciales en Bogotá

En una de las propiedades horizontales se habría apropiado de $63 millones. La acusan de usar sus atributos, diplomas y certificaciones falsas.

Estafadora en Bogotá

A la cárcel fue enviada Nurceri Niampira, una mujer señalada por las autoridades de haber estafado a más de 14 conjuntos residenciales en Bogotá. Según las víctimas, se presentaba como administradora de empresas y alcanzó a robar más de 250 millones de pesos.

Las denuncias contra Nurceri Esmeralda Niampira Santana por fraude y estafa a los fondos de conjuntos residenciales en Bogotá hicieron que las autoridades le siguieran el rastro.

Según las autoridades, esta mujer engañaba en algunos casos con sus atributos y con diplomas y certificaciones falsas.

“Nos robó 63 millones de pesos, sumémosle a lo que robó en el otro (conjunto), lo que robó en este”, dijo una de las afectadas.

Publicidad

Un juez de control de garantías, al escuchar los relatos de testigos y de la Fiscalía que aseguraban que la mujer usaba artimañas para alterar los comprobantes de pagos y las autorizaciones bancarias para quedarse con el dinero, le dictó medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado, hurto agravado, uso de documento falso, falsedad en documento privado y destrucción o supresión de documento privado agravado.

“Presuntamente había desviado recursos hacia su cuenta de ahorros personal”, dijo sobre el caso José Manuel Martínez, director de la seccional Bogotá de la Fiscalía.

Publicidad

La mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor por los delitos de hurto calificado y agravado, falsedad en documento privado y destrucción o supresión de documento privado agravado.

  • Publicidad