Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian millonario fraude a Universidad Santo Tomás, dirigida por asesor espiritual de Iván Duque

La institución se manifestó a través de un comunicado en el que desmintió una cifra superior difundida en algunos medios.

Denuncian millonario fraude a Universidad Santo Tomás, dirigida por asesor espiritual de Iván Duque
La Universidad Santo Tomás denunció el presunto fraude el miércoles 27 de abril de 2022.
Foto de referencia: Colprensa.

La sede principal de la Universidad Santo Tomás denunció este miércoles, 27 de abril de 2022, que habría sido víctima de un millonario fraude y desmintió una cifra que ha sido difundida a través de algunos medios de comunicación.

El presunto fraude del que la institución ha sido víctima se aproxima al monto de seis mil millones de pesos y no a la cifra difundida por algunos medios de comunicación, hecho que de ninguna manera disminuye la gravedad del asunto”, señaló la Universidad Santo Tomás en un comunicado.

Una mujer que figura como representante de una firma que prestó servicio de asesoría financiera a la institución estaría relacionada con el presunto fraude.

Publicidad

“Por tales razones, la Universidad Santo Tomás, junto con otras instituciones afectadas, radicó ante la Fiscalía General de la Nación la denuncia correspondiente y el caso es materia de investigación”, anotó el alma máter.

La cifra difundida en algunos medios superaba los $25.000 millones, pero como la misma universidad aclaró se trata de cerca de $6.000 millones.

Publicidad

La Universidad Santo Tomás tiene como rector a fray José Gabriel Mesa Ángulo, quien además es asesor espiritual del presidente de Colombia, Iván Duque.

  • Publicidad