Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos trabajadores de Transmilenio se agarraron con motociclista en el sur de Bogotá

Con puños y hasta patadas, los funcionarios de Transmilenio agredieron al motociclista, al parecer, tras un simple choque. El altercado ocurrió en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá.

Pelea funcionarios de Transmilenio sería por u simple choque
Pelea entre funcionarios de Transmilenio y motociclista sería por un simple choque
Redes sociales

Dos trabajadores de sistema de transporte Transmilenio se involucraron en una pelea con un motociclista en la avenida calle 51 sur con carrera 11a, localidad de Tunjuelito, Bogotá.

Según Blu Radio, la pelea se originó por un choque menor, pero las tensiones rápidamente se intensificaron llevando a un intercambio de golpes y palabras de alto calibre. Los trabajadores de Transmilenio, identificados por sus uniformes de Tullave, y el motociclista intercambiaron golpes en medio del tráfico, ante la mirada de varios transeúntes.

Uno de los trabajadores de Transmilenio es una mujer, que al ver que su compañero está siendo agredido por el motociclista, atacó al hombre a patadas. El individuo acaba soltando al funcionario, pero estos lo siguen golpeando.

Hasta el momento, se desconoce un pronunciamiento por parte de la empresa de transporte público.

Con patada voladora, mujer defiende a su pareja de una golpiza

Publicidad

De otro lado, en redes sociales se hizo viral el video de una mujer que defendió a su esposo de una golpiza en medio de una riña. Los hechos tuvieron lugar en la zona rosa de Florencia, Caquetá.

De acuerdo a lo informado por Blu Radio, un hombre se fue a los puños con el esposo de la señora, mientras departían en un bar de la zona.

Publicidad

Sin pensarlo dos veces y con el propósito de defender a su pareja sentimental, la mujer tomó impulso y lanzó una fuerte patada voladora al agresor.

Tras recibir el golpe, el sujeto, que lucía camiseta blanca, soltó al esposo de la mujer y se fue del lugar.

  • Publicidad