Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es el presunto homicida de Damián Rodríguez, hombre asesinado en Transmilenio: ¿lo ha visto?

El sospechoso habría matado a Damián Rodríguez en medio de un atraco, según sus familiares. Sin embargo, las autoridades indicaron que este crimen se cometió por un hecho de intolerancia.

Presunto homicida de Damián Rodríguez
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el señalado homicida de Damián Rodríguez.
Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá publicó el cartel en el que muestran al presunto homicida de Damián Rodríguez, de 29 años,quien fue asesinado el viernes 30 de diciembre de 2022 en una estación de Transmilenio.

De acuerdo con Alfonso Ortiz, padre de Damián, ellos estaban a la altura de la estación Tygua-San José, en el centro de la capital del país, cuando el sospechoso se acercó a ellos para robarle el celular a su hijo. No obstante, el hombre no se dejó robar, por lo que el sujeto lo apuñaló y lo mató.

"El victimario saca dentro de su zapato un arma cortopunzante... cuando el occiso hoy en día lo agrede, pues este reacciona propinándole una herida en el corazón", señaló el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio.

El cartel publicado por la Policía muestra a un hombre joven de contextura delgada, cabello ondulado con el corte estilo ‘siete', chaqueta de jean oscura y un pantalón gris. Se puede observar que el sospechoso lleva en su mano, al parecer, el arma con la que habría atacado a Damián Rodríguez.

Publicidad

Asimismo, las autoridades publicaron en el cartel que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien dé información para identificar y/o dar con la captura del señalado homicida.

Cartel que muestra al presunto homicida de Damián Rodríguez.
Cartel que muestra al presunto homicida de Damián Rodríguez.
Policía Metropolitana de Bogotá

Publicidad

  • Publicidad