Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía abrió noticia criminal por caso de gallo que habría sido sacrificado en obra del metro

La Fiscalía General de la Nación, a través de su grupo Gelma, busca esclarecer qué pasó con el gallo y “la presunta comisión de algún delito”. La situación generó una ola de críticas.

investigan maltrato a gallo en obra del metro de bogotá
"La Fiscalía, a través de Gelma, abrió noticia criminal para esclarecer los hechos", manifestó el ente investigador -
Foto de referencia, Colprensa.

La Fiscalía General de la Nación notificó que abrió una noticia criminal para esclarecer el presunto hecho de maltrato contra un gallo en una obra del metro de Bogotá.

“Con relación a los videos publicados a través de redes sociales sobre el sacrificio de un gallo en una obra en Bogotá, la Fiscalía, a través de Gelma, abrió noticia criminal para esclarecer los hechos y la presunta comisión de algún delito”, manifestó la Fiscalía.

Horas antes, la Empresa Metro de Bogotá, mediante un comunicado, manifestó su rechazo a la situación y también anunció indagaciones.

“En relación con el video que circula en redes sociales, en el que se muestra el maltrato a un gallo por parte de quien sería un trabajador de Metro Línea 1, concesionario encargado de la construcción de la primera línea del metro de Bogotá, la Empresa Metro de Bogotá informa a la opinión pública que rechaza categóricamente este tipo de actos y que, una vez se conocieron los hechos, requirió al concesionario Metro Línea 1 para que dé las explicaciones correspondientes”, dijo la empresa en el documento.

Publicidad

Además, la Empresa Metro de Bogotá sostuvo que es “respetuosa de cualquier forma de vida y por ello ha solicitado al concesionario Metro Línea 1 que adopte las medidas correctivas a las que haya lugar para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”.

  • Publicidad