Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Metro de Bogotá rechazó caso de gallo que habría sido sacrificado en medio de una obra

Mediante un comunicado, la Empresa Metro de Bogotá manifestó que, tras conocer el hecho, “requirió al concesionario Metro Línea 1 para que dé las explicaciones correspondientes”.

maltrato metro de bogotá
"La Empresa Metro de Bogotá informa a la opinión pública que rechaza categóricamente este tipo de actos", manifestaron en un comunicado -

La Empresa Metro de Bogotá se refirió al caso de maltrato a un gallo que ocurrió en una de las obras de este proyecto. Según la entidad, “rechazan” este tipo de hechos y pidieron las “explicaciones correspondientes”.

“En relación con el video que circula en redes sociales, en el que se muestra el maltrato a un gallo por parte de quien sería un trabajador de Metro Línea 1, concesionario encargado de la construcción de la primera línea del metro de Bogotá, la Empresa Metro de Bogotá informa a la opinión pública que rechaza categóricamente este tipo de actos y que, una vez se conocieron los hechos, requirió al concesionario Metro Línea 1 para que dé las explicaciones correspondientes”, dijo la empresa en el documento.

Además, la Empresa Metro de Bogotá sostuvo que es “respetuosa de cualquier forma de vida y por ello ha solicitado al concesionario Metro Línea 1 que adopte las medidas correctivas a las que haya lugar para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”.

El hecho en cuestión

Publicidad

En las imágenes se aprecia a uno de los trabajadores que estaría vestido con el uniforme de EMB. El sujeto toma al animal y sale del cuadro de la imagen. Cuando regresa, al parecer, ya lleva al gallo muerto en las manos.

Posteriormente, empieza a esparcir la sangre del gallo en la base de una estructura metálica, todo ante la atónita mirada de sus compañeros, que también aprovecharon para grabar lo que sería una especie de ritual.

Publicidad

Tras dejar de lado el animal, los trabajadores prendieron pólvora para dar por finalizada la actividad, que ha desatado una ola de críticas en las redes sociales.

  • Publicidad