Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Mauricio Leal fue asesinada, dice la Policía

Autoridades investigan si el deceso del estilista fue producto de un homicidio o un suicidio.

mamá de Mauricio Leal fue asesinada
Policía revela nuevos detalles sobre la muerte de Mauricio Leal y su mamá.
foto tomada de Instagram.

Las autoridades revelaron nuevos detalles sobre la muerte del reconocido estilistaMauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández. Según las evidencias encontradas en la vivienda, la mujer fue asesinada.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, en diálogo con La FM, habló sobre los nuevos hallazgos, que todavía son materia de investigación.

"Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las posibilidades. Independientemente, estamos verificado porque lo de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio", manifestó el coronel.

Publicidad


Además, Cornejo indicó que los dos cuerpos estaban bocarriba y al interior de una habitación, que sería la de la madre del estilista.

Recalcó que, durante entrevistas con los allegados de Mauricio Leal, estos dijeron que el estilista sufría de problemas médicos que le provocaban fuertes dolores y que esos detalles los ayudaron a orientar las investigaciones hacia “lo que podría ser un posible suicidio”.

Publicidad

No obstante, en el diálogo con La FM, el uniformado expuso que es poco frecuente que en casos de suicidio se registren las heridas que se observaron en esta ocasión.

La hipótesis del suicidio

Para algunos investigadores toma fuerza la premisa de que Mauricio Leal se quitó la vida, pues en el lugar de los hechos se encontró una carta, supuestamente escrita por él, en la que pedía perdón a sus familiares.

Según el coronel, esa misiva contenía “expresiones de dolor” e “información corta”.

Publicidad

Hace pocas horas se conoció que en la habitación en la que se hallaban los cuerpos apareció el mango de un segundo cuchillo, pero sin su hoja cortante.

Ese objeto engrosa la lista de elementos que son materia de investigación.

Publicidad

  • Publicidad