Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Había otra arma en habitación donde murieron Mauricio Leal y su madre

Aunque inicialmente se informó que sobre el cuerpo del estilista había un cuchillo, en una inspección minuciosa encontraron otro elemento importante.

mauricio leal
Mauricio Leal apareció muerto junto a su mamá en la vía La Calera
Instagram/@maitoleal

Las circunstancias de la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández siguen siendo un misterio. Hasta el momento, las autoridades no han descartado ni la hipótesis de suicidio ni la de asesinato.

Mientras un equipo de investigadores del CTI de la Fiscalía adelanta las pesquisas para establecer las causas del fallecimiento de estas dos personas en una vivienda situada en la vía a La Calera, a las afueras de Bogotá, la Policía confirmó que los cuerpos fueron hallados sobre la cama de la habitación principal y el de Mauricio Leal presentaba una herida en el abdomen que fue provocada con arma punzocortante.

Además, sobre el cadáver del reconocido estilista Mauricio Leal había un cuchillo.

Sin embargo, se han ido conociendo otros detalles. Entre ellos, según la revista Semana, que tras la inspección total a la vivienda los investigadores también hallaron otro elemento: el mango de un segundo cuchillo, esta vez si su hoja cortante, que aún no ha sido encontrada.

Publicidad

A ambas armas se les realizarán las respectivas pruebas para la identificación de huellas.

Entre tanto, en entrevista con La FM, el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, señaló que "como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Independientemente de las cosas, estamos verificado porque lo de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho”.

Publicidad

  • Publicidad