Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo video de extorsionistas en Bogotá muestra cómo tirotearon un local en Kennedy

Los empleados que estaban en el interior del local se refugiaron como pudieron de las balas. Los extorsionistas en Bogotá también están atentando contra comerciantes del norte de la ciudad. La dueña de un negocio se encuentra en estado crítico tras un ataque.

Así tirotearon extorsionistas en Bogotá un local en Kennedy

Los comerciantes y transportadores son el principal objetivo de los extorsionistas en Bogotá. Imágenes recientes mostraron cómo dos hombres en moto dispararon contra un local en la localidad de Kennedy, sin importarles que hubiera transeúntes en la zona.

En las imágenes captadas por diferentes cámaras de seguridad se ve cómo los delincuentes avanzan a toda velocidad por una calle. Al girar, el parrillero, con arma en mano, dispara varias veces contra el establecimiento comercial.

Mientras los peatones salieron corriendo al oír los disparos, adentro los empleados del establecimiento se refugiaron donde pudieron para esquivar las balas, algunas de las cuales impactaron en botellas de licor que eran vendidas en el supermercado.

Pero este no es el único caso de extorsionistas en Bogotá. En el barrio Spring, de la localidad de Suba, el pasado sábado 11 de noviembre la propietaria de una bodega de materiales para construcción fue herida por unos delincuentes que le dispararon. Según información preliminar, la mujer se negó a pagar una gruesa suma de dinero y por eso atentaron contra su vida. Su estado de salud es delicado.

Gerardo González, comerciante del sector, habló de otro caso en el que se vieron involucrados extorsionistas en Bogotá. El hecho se produjo “hace un mes larguito aquí en la fama de la 137, que mataron al señor, ahora todos los locales tenemos que andar con ojos por todos lados”.

Minton Múnera, otro dueño de un local, afirmó que “últimamente se está presentando toda esta incertidumbre y hay que estar enlazado con la gente porque imagínese, lo que pasó el sábado fue algo inesperado, pero como que venían ya extorsionando”.

Publicidad

La Policía Metropolitana trabaja para ponerles freno a los extorsionistas en Bogotá y es así como “captura en flagrancia a dos delincuentes, quienes realizaban extorsiones a comerciantes de la localidad de Kennedy a través de panfletos intimidatorios y mensajes de WhatsApp, realizando exigencias hasta los 20 millones de pesos y realizando afectaciones e intimidaciones a través de disparos a sus fachadas comerciales”, reveló el coronel Carlos Téllez, comandante del Gaula Bogotá.

Afirmó que en la capital colombiana “tenemos una reducción en la extorsión. Gracias al trabajo articulado con nuestra Fiscalía se han capturado a 171 extorsionistas en toda la ciudad”.

Publicidad

  • Publicidad