Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video capta momento cuando motociclista es abordada por tres delincuentes en Bogotá

La motociclista fue interceptada por los tres sujetos, que iban a bordo de dos motos. Uno de ellos apuntó su arma de fuego contra la joven y la obligó a bajarse de su vehículo.

Motociclista abordada por tres delincuentes
La joven motociclista fue acorralada por los tres delincuentes -
Tomada de X @ColombiaOscura

En redes sociales se conoció el caso de una motociclista que fue víctima de delincuentes en Bogotá. El hecho ocurrió en la mañana del sábado 16 de marzo y la cámara del vehículo de la joven captó el aterrador momento.

Descarados delincuentes fueron captados en video

De acuerdo con las imágenes, la motociclista fue abordada por tres criminales a bordo de dos motos. Uno de ellos apuntó su arma de fuego contra la víctima y la obligó a bajarse del vehículo.

"Una motera fue víctima de tres delincuentes en motocicleta durante la mañana de ayer (16 de marzo) en Bogotá. Una cámara a bordo del vehículo de la víctima captó el aterrador momento en el que uno de los hampones se acerca con arma de fuego y le pide descender de la moto", escribió el usuario que compartió el video en la red social X-

Aunque no se desconoce si los sujetos le hurtaron la moto a la joven y el sitio exacto donde ocurrió el hecho en Bogotá, en el video se logra ver que las placas de los vehículos donde iban los criminales son RBM69G y UDD77G.

"Una de las medidas que deberían implementar es prohibir sí o sí el parrillero en moto. Se sabe que un 90% de las motos que llevan parrillero son utilizadas para crímenes", "¿en dónde está la Policía de Tránsito. Con tanto retén en Bogotá y solo revisan documentos y no requisan a los consumidores y tripulantes de las motos quienes siguen haciendo de las suyas" y "¿Las mujeres podrán salir tranquilas en Bogotá algún día?", comentan en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad