Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de bus en Santa Marta cobra su segunda víctima: una mujer de 35 años

Michelle Lozano, de 35 años, falleció en la Clínica Bahía de Santa Marta tras el accidente de un bus que también le costó la vida a Juan de Dios Quintero. El siniestro se produjo el lunes 15 de abril.

Mujer es la segunda víctima fatal de accidente de bus en Santa Marta

Autoridades de Santa Marta informaron la muerte de Michelle Lozano Salas, una mujer de 35 años que, junto a diez pasajeros más, habían tomado un bus de servicio urbano en la mañana del pasado lunes, 15 de abril de 2024, en el sector especial de Gaira y se dirigían al centro histórico de la capital del Magdalena.

Cuando el bus iba por el sector del Ziruma, en pleno descenso, el automotor de transporte público se quedó sin frenos, por poco se va al precipicio y se volcó en plena carretera.

Dos de los pasajeros que resultaron gravemente heridos fallecieron: el primero en perder la vida fue Juan de Dios Quintero y unas horas después, Michelle Lozano Salas, quien sufrió un trauma en la cabeza.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este lamentable suceso e interrogan al conductor del bus para esclarecer lo sucedido.

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, informó después del accidente que desde enero están "trabajando en el fortalecimiento del mantenimiento de los vehículos y en la revisión de las tarjetas de operación. Es un trabajo que involucra a todos los actores, desde conductores, propietarios de buses, empresas de transporte, Secretaría de Movilidad, SETP y peatones. Se tomarán todas las medidas correspondientes para evitar que este tipo de accidentes vuelvan a ocurrir”.

Publicidad

  • Publicidad