Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los mangos más caros de Cartagena: por cuatro, vendedor le cobró $100 mil a turista

El vendedor, al ser denunciado por el turista en Cartagena, no tuvo más que pedir “mil, mil, mil, mil disculpas” por cobrar semejante suma por cuatro mangos y devolvió el dinero.

¿Cuatro mangos a 100 mil pesos? Vendedor le cobró eso a turista en Cartagena

Un vendedor en Cartagena le cobró 100 mil pesos por cuatro mangos a un turista. El hecho se registró en el centro histórico de La Heroica y cuando la Policía Metropolitana y los encargados del Plan Titan 24 se enteraron de lo que ocurrió, localizaron al comerciante para que devolviera el dinero y ofreciera disculpas públicas por lo sucedido.

Durante el desagravio, el hombre habló con la persona estafada y le ofreció “disculpas porque tengo mis hijos y me voy a poner a lo correcto con las cosas, con Dios, y que Dios me lo bendiga. Le pido mil, mil, mil, mil disculpas”.

Bruno Hernández, secretario del Interior del Distrito Turístico, afirmó que las autoridades tienen “como finalidad la presencia permanente en las calles, los controles y los operativos, que dan como resultado que se eviten este tipo de acciones, que lo único que consiguen es empañar la buena imagen de nuestra ciudad de Cartagena”.

Las autoridades piden a los turistas denunciar este tipo de abusos, pues no es la primera vez que los visitantes son víctimas de cobros excesivos durante su estadía en La Heroica.

  • Publicidad