El 4 de junio de 2022 la pareja de famosos conformada por Gerard Piqué y Shakira confirmaron que se estaban separando tras 12 años de relación. Meses más tarde se conoció la identidad de la tercera en discordia: Clara Chía, la actual novia del exfutbolista.
>> Shakira toma radical decisión sobre sus hijos: no quiere que sean como Piqué
Sobre Clara Chía, quien recientemente cumplió 25 años, se conoció en ese entonces que era mesera en un restaurante en el que aparentemente conoció a Piqué y que, además, gracias a esto llegó a trabajar en Kosmos, la empresa del ex de Shakira.
Recientemente, esta información fue confirmada por la usuaria de TikTok stella.jou, quien asegura haber trabajado con Clara Chía en ese restaurante. La mujer contó detalles de los primeros encuentros entre la actual pareja, cuando Piqué aún era pareja de la colombiana y debían mantener su relación en secreto.
Publicidad
¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía?
La joven española comentó que aplicó para el trabajo en el "bar de copas", ubicado en Barcelona, porque estaba en la universidad y necesitaba ganar dinero. "Cuando empiezo a trabajar mi compañera era Clara", aseguró.
Publicidad
>> Gerard Piqué, en el ojo del huracán por despectivo comentario sobre Bolivia
Según su relato, ella y Clara Chía nunca fueron grandes amigas, pero como trabajaban los mismos días y en los mismos turnos empezaron a ser más cercanas. Tanto así que ella llegó a conocer al entonces novio de Clara, quien constantemente la visitaba en el lugar.
"Cada noche en ese bar era encontrarse constantemente con futbolistas y cantantes", señaló la mujer y luego agregó que veía que su compañera tenía muy buena relación con este tipo de personas y los socios del local.
Una de las primeras cosas que notó fue que "cuando nosotras salíamos, a las 3:00 de la mañana, yo cogía mis cosas y me iba. Pero algunas camareras, entre ellas Clara Chía, se quedaban en el reservado, donde estaban este tipo de personas".
Publicidad
>> Primeras imágenes de Gerard Piqué tras el bloqueo de su cuenta: feliz con Clara Chía
Señaló que varias veces vio a Clara hablando con Piqué. "Yo nunca me olí nada porque Clara tenía novio y, además, ella trabajaba en su agencia de publicidad en Barcelona". La tiktoker aseguró que todo le parecía normal entre ellos, pero "un día estábamos Clara y yo en la barra y de golpe apareció un hombre con pasamontañas y, claro, yo me asusté. Él se levantó el pasamontañas y era Piqué".
Publicidad
Para la entonces camarera que Gerard Piqué apareciera en el lugar no era nada extraño. "Él era un cliente muy recurrente del lugar, tanto que a veces estaba cerrado y él estaba allá. Vino con pasamontañas para que no lo reconocieran porque iba a visitar a Clara, pero yo sinceramente pensaba que eran muy buenos amigos".