Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a depravado que abusaba de su suegra con alzhéimer

El hombre supuestamente la cuidaba, pero abusaba de su suegra aprovechándose de su condición. El desalmado fue capturado en el corregimiento de Mochila, zona rural de Montería.

Adulto mayor
El criminal abusaba de su suegra cuando la dejaban a su cuidado -
Imagen de referencia Pixabay

La Policía Metropolitana de Montería capturó a un hombre de 38 años que abusaba de su suegra, una mujer de 75 años que tiene alzhéimer. La detención se dio en la vivienda de la víctima, ubicada en el corregimiento de Mochila, zona rural de la capital cordobesa.

Este sujeto iba constantemente a la casa de la víctima, pues la dejaban a su cuidado. El depravado abusaba de su suegra aprovechándose de la condición de la mujer, quien además no tenía movilidad en las piernas, según autoridades.
"La mujer no podía oponerse a los vejámenes a los que fue sometida", indicaron desde la Policía Metropolitana de Montería.

¿Cómo descubrieron que el yerno abusaba de su suegra?

El esposo de la víctima le contó a la Policía que empezó a ver que la señora presentaba tristeza y lloraba constantemente. Fue ahí cuando el hombre sospechó que algo raro pasaba y que su yerno podría estar involucrado.

En octubre de 2023, el esposo de la abuelita le hizo creer a su yerno que iba a realizar compras en una tienda y dejó la mujer a su cuidado. El adulto mayor se escondió y descubrió la aberrante escena.

La pareja de la víctima denunció el caso ante la Fiscalía General de la Nación y funcionarios de la Policía Metropolitana iniciaron la investigación, que concluyó en las últimas horas con la captura del hombre que abusaba de su suegra.

Publicidad

El sujeto deberá responder por el delito de acceso carnal y acto sexual abusivos.

  • Publicidad