Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cartagena bajo el agua: más de 60 emergencias se han presentado por las fuertes lluvias

Zonas como el centro histórico, el sur de la ciudad y el cerro de La Popa son solo algunos de las afectadas. Mientras tanto, en Piojó, Atlántico, damnificados siguen intentando rescatar enseres.

Cartagena, bajo el agua: lluvias han provocado emergencias en varias zonas

Las fuertes lluvias que han golpeado a Cartagenaen las últimas horas han provocado emergencias en distintas partes de la ciudad. Por ejemplo, en el barrio Boston, en el sur de la ciudad, se desbordó el canal Barcelona e inundó varias casas del sector. Las aguas incluso alcanzaron los puentes peatonales.

El cerro de La Popa también se ha visto afectado con deslizamientos, así como el centro histórico de la ciudad.

También hay inundaciones en Punta Canoa y colapsos en la vía de San Pedro. En total se reportan más de 60 emergencias en toda la ciudad.

Piojó sigue sufriendo los efectos de la ola invernal

Los afectados por las lluvias en Piojó todavía continúan sacando o tratando de rescatar parte de los enseres que quedaron atrapados al interior de sus viviendas luego de un colapso que ha dejado afectadas a por lo menos 500 personas.

En medio de esta tragedia también se vivió un hecho de inseguridad de acuerdo a lo narrado por la comunidad afectada y es que personas ingresaron a sus viviendas y robaron las pocas pertenencias que quedaban.

  • Publicidad