Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos señalados ladrones en Santa Marta acabaron muertos tras reacción de víctima de robo

Los presuntos delincuentes murieron a manos de su víctima, quien reaccionó con su arma de fuego tras ser asaltado al oriente de Santa Marta. Recibieron siete disparos entre los dos.

Thumbnail

Harold Ramos, de 34 años de edad, y Keyner González, de 26, resultaron sin vida en Santa Marta, luego de hurtarle con sus armas de fuego un bolso con dinero en efectivo a su víctima, quien reaccionó con una pistola y les disparó.

Un testigo de los hechos asegura que en el lugar hubo pánico. “Las personas huían para resguardarse de los disparos, porque fueron muchos. Todos corrieron para un lado y para otro. Hay una persona herida, un profesor”, señaló.

El comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Jorge Bernal, relató que “se presentó un caso de hurto en el que una persona enfrentó a los atracadores, generándose un intercambio de disparos en el que perdieron la vida los victimarios, quienes se movilizaban en una motocicleta”.

Según habitantes del barrio La Concepción 2, los dos fallecidos eran reconocidos en el sector por otros atracos. “Eso por lo general vienen de El Pando, María Eugenia, todo ese sector y tienen azotada a toda Santa Marta. Eso es un mismo combo”, complementó otro testigo.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Santa Marta, los dos presuntos delincuentes, que tenían antecedentes judiciales, quedaron tendidos y murieron de manera inmediata en esta zona de La Concepción 2, al recibir siete impactos de bala entre los dos.

Publicidad

La víctima del hurto, que en su reacción les quitó la vida a los asaltantes, se presentó ante las autoridades mostrando el salvoconducto del arma de fuego.

  • Publicidad