Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Barranquilla, este joven se salvó dos veces: enfrentó a ladrones y camión casi lo atropella

Dos delincuentes en moto intentaron robarle la bicicleta, pero el ciudadano los confrontó. Cayó al lado de una volqueta y, por centímetros, salió ileso. Una cámara en Barranquilla registró el angustiante momento.

El hecho ocurrió a plena luz del día en una calle de Barranquilla. Los ladrones huyeron
El hecho ocurrió a plena luz del día en una calle de Barranquilla. Los ladrones huyeron
Tomada de la red social X: @primeronoticiaa

Una cámara de seguridad de la calle Murillo con carrera 3A, barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla, registró un intento de robo. El domingo 8 de octubre dos ladrones en moto se lanzaron contra un joven que iba en bicicleta, con la intención de robarle el vehículo.

El video muestra los numerosos intentos de la víctima para no dejarse robar. Incluso, mientras forcejeaba con uno de los delincuentes estuvo a punto de ser arrollado por un camión recolector de basura. Todo fue en cuestión de segundos.

El conductor del camión de basura y un transeúnte trataron de ayudar a la víctima para evitar que fuera robada. Finalmente, los ladrones no lograron salirse con la suya y se dieron a la fuga. Habitantes de Barranquilla le piden a la Policía mayor presencia.

En Cali, señalado ladrón fue fuertemente golpeado

En otras noticias, un caso de justicia por mano propia se registró en el centro de Cali. Un hombre que fue acusado de robar unos pares de zapatos terminó golpeado por comerciantes y transeúntes.

El hecho se registró el sábado 7 de octubre. A través de un video de cámara de seguridad el presunto ladrón fue identificado por los comerciantes, quienes arrastraron al sujeto y lo golpearon y patearon en varias oportunidades.

Pero eso no es todo, en el video también fue vista una mujer que acompañaba al señalado ladrón y le habría ayudado a cumplir con su cometido. Mientras el hombre era golpeado por la comunidad, la señora intervino y, llorando, trató de impedir que su compañero siguiera siendo agredido.

Publicidad

Sin embargo, la mujer recibió algunos golpes en la cabeza y le halaron el cabello. La Policía Metropolitana de Cali llegó al lugar e impidió que la situación terminara en algo peor. Las autoridades exhortaron a la comunidad a evitar estos casos de justicia por mano propia.

  • Publicidad