Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video muestra cómo camioneta se estrelló contra un peaje en Puerto Colombia

Tres personas resultaron heridas, entre ellas el conductor que está en UCI. Las autoridades investigan el hecho para determinar las causas de este accidente de tránsito.

Conductor se estrelló contra un peaje en Puerto Colombia y quedó gravemente herido

En video quedó registrado un grave accidente de tránsito que se registró en la mañana de este domingo, 2 de octubre, en la vía que une a Barranquilla con Puerto Colombia, departamento de Atlántico.

Un vehículo habría pasado por encima de uno de los separadores de la vía chocando contra la caseta de recaudo del peaje Papiros. El automotor era conducido por un hombre de 43 años que resultó gravemente herido, su acompañante y la recaudadora del peaje también resultaron lesionadas.

“Dos de ellas ya fueron dadas de alta. Se encuentra todavía el señor Cristian José en centro asistencial, en la Portoazul, está en UCI. La investigación que se va a realizar en este siniestro vial va a determinar las causas del mismo", declaró el comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, el coronel Héctor Uribe.

En otro sector de la ciudad, sobre la vía 40, un conductor chocó contra un poste. El hombre huyó y dejó el vehículo abandonado.

Las autoridades señalan que, de acuerdo con los casos que se han registrado, en comparación con el 2021, los accidentes viales aumentaron en un 140% las personas fallecidas en un 15% y los lesionados un 163%

"Tenemos 575 lesionados en el 2022 y tenemos pérdidas de vida de 86 personas aquí en Barranquilla. Esto nos llama a tener una conciencia, un buen actor vial, pero sobre todo, a la observancia de normas que, en definitiva, si vamos a la investigación de todos los siniestros viales que se han conocido, más de un 85% arroja que es por impericia", agregó el coronel Uribe.

Publicidad

Ante estas cifras que encienden las alarmas, las autoridades refuerzan los controles en las principales vías para contrarrestar el aumento de los accidentes.

Publicidad

  • Publicidad