Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imprudentes jóvenes "se acuestan" en motos que van a toda velocidad por vías de Valledupar

En videos de redes sociales se pueden observar cómo varios motociclistas transitan a altas velocidades, sin casco y sin ningún tipo de protección, arriesgando sus vidas y las de los ciudadanos de Valledupar.

Imprudentes maniobras de motociclistas en Valledupar preocupan a conductores

En Valledupar, un grupo de jóvenes motociclistas tienen en alerta a las autoridades y a la comunidad porque utilizan una de las vías más importantes del área metropolitana para cometer todo tipo de imprudencias de tránsito.

La vía Valledupar – La Paz, también conocida como la vía Pepe Castro, fue inaugurada en el año 2023 para mejorar la movilidad entre los municipios del área metropolitana de la capital del Cesar.
Sin embargo, la falta de controles la ha convertido en escenario para carreras ilegales y otros tipos de imprudencias, especialmente de grupos de motociclistas.

En videos que usuarios han compartido en redes sociales se pueden ver a varios jóvenes transitando a altas velocidades por la vía, sin casco y sin protección, realizando maniobras peligrosas y poniendo en peligro sus vidas y las de las personas que por allí transitan.

Usuarios exigen más presencia de la Policía y autoridades de Tránsito en esta zona.

Publicidad

“El tema de los motociclistas es que se están yendo en contravía y se acuestan en la moto. Hay que corregir esa cuestión”, denunció Heber Torres, conductor.

Otros sectores de Valledupar como la vía al aeropuerto también son utilizados por estas personas para carreras y competencias no reguladas por las autoridades de Tránsito.

Publicidad

  • Publicidad