Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Matan a ladrón en Barranquilla y dejan heridos a otros dos: Policía les disparó y frustró robo

En un intercambio de disparos entre la Policía y criminales, un ladrón acabó abatido en Barranquilla. Fue identificado como Omar Leal, alias 'Omarcito', quien además de registrar anotaciones judiciales tenía una medida de casa por cárcel.

El hecho ocurrió en Barranquilla cinco horas después de que cerraron las mesas de votación
El hecho ocurrió en Barranquilla cinco horas después de que cerraron las mesas de votación
Archivo

Un hecho de violencia se registró la noche del domingo 29 de octubre en el barrio Altos del Prado, en Barranquilla, donde un grupo de delincuentes intentó robar una camioneta lujosa y se enfrentó a tiros con agentes de la Sijín de la Policía. El saldo: un presunto ladrón muerto y dos más heridos.

El caso ocurrió hacia las 9:00 p.m., cinco horas después de que cerraron las mesas de votación de las elecciones regionales. Los delincuentes, que se movilizaban en siete motocicletas, interceptaron una camioneta que estaba estacionada frente a un almacén de cadena. Los sujetos amenazaron con armas de fuego al conductor y a los ocupantes del vehículo con el fin de despojarlos del mismo.

Sin embargo, la acción delictiva fue frustrada por la reacción de agentes de la Sijín, quienes realizaban labores de control y vigilancia en el sector. Los uniformados se percataron del intento de hurto y dispararon contra los asaltantes, generando un intercambio de balas.

En medio del cruce de disparos en esta zona de Barranquilla, uno de los señalados delincuentes cayó abatido y dos más resultaron heridos. Los demás criminales escaparon en sus motos. El fallecido fue identificado como Omar Antonio Leal Coronado, alias ‘Omarcito’.

Según las autoridades, los heridos son Bruckner Zárate Ojeda, alias ‘Churry’, y Rodrigo Miguel Palencia Molina, alias ‘Vincha’, quienes fueron trasladados a un centro asistencial bajo custodia policial. Los tres delincuentes presentaban un total de 26 anotaciones judiciales por diferentes delitos, de acuerdo con la investigación. Además, alias ‘Omarcito’ tenía una medida de casa por cárcel vigente.

Además de recuperar la camioneta, medios locales informaron que la Policía Metropolitana de Barranquilla incautó un arma de fuego y una traumática, dos celulares y una cadena de oro.

Publicidad

  • Publicidad