Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja en Barranquilla fue asesinada en la puerta de una casa mientras recibía la Navidad

La tía de una de las víctimas narró cómo ocurrieron los hechos y manifestó que los esposos no tenían amenazas ni problemas con nadie. Piden a las autoridades de Barranquilla esclarecer lo sucedido.

Mientras daba la bienvenida a la Navidad, pareja de esposos fue asesinada en Barranquilla

Una pareja de esposos fue asesinada en el antejardín de una vivienda en el barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla, cuando celebraba la llegada de la Navidad.

Astrid Peñalver, tía del vigilante asesinado, le dijo a Noticias Caracol que su sobrino estaba sentado con el celular cuando un joven llegó y le descargó un arma. “Como ella se levantó (la esposa del hombre muerto), también le disparó. Le apuntó a mi hermana y se fue”, relató.

Se trataba de Jonathan Pájaro Peñalver, de 38 años y quien trabajaba en una empresa de seguridad, y su esposa, Paola Ortiz Barreto, de la misma edad y quien laboraba como asesora comercial.

Sus familiares aseguran que ninguno de los dos tenía amenazas ni problemas con nadie, por lo que piden a las autoridades esclarecer el crimen.

“La justicia divina se va a hacer cargo, pero necesitamos la justicia del hombre también”, afirmó Astrid.

Publicidad

Por su parte, el coronel Ángel Uparela, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, manifestó que han "desplegado un amplio dispositivo con el fin de garantizar la seguridad y convivencia en la ciudad, para identificar y capturar a los responsables de este hecho”.

En otra zona de la ciudad, en el barrio Las Esmeralda, Zulma Mier Galván, de 38 años, fue encontrada con signos de violencia en una iglesia evangélica del sector donde vivía. Las autoridades trabajan en estos y otros casos que se registraron durante la madrugada del 25 de diciembre de 2023.

Publicidad

“Se registraron cinco hechos violentos donde perdieron la vida cinco personas en diferentes circunstancias, la mayoría, relacionadas con hechos de intolerancia. Igualmente, en uno de estos casos se logra una importante captura, gracias al despliegue operativo del Escuadrón Antirriñas en Barranquilla y su área metropolitana", manifestó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

La Policía reportó, además, que se presentaron más de 700 riñas durante la noche de Navidad en la capital del Atlántico.

  • Publicidad