Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misteriosa desaparición de pareja que viajó a Cali de vacaciones y no se sabe nada de ella

La última pista del teléfono del hombre, un ciudadano danés, indicaba que estaban en Santander de Quilichao, Cauca. Se les perdió el rastro desde el 22 de enero.

Extraña desaparición de pareja que viajó a Cali de vacaciones y no se sabe nada de ella

Más de 40 días llevan desaparecidos Elis Milet Martínez, una samaria de 41 años, y su novio de nacionalidad danesa, Niel Franzen, con quien lleva 13 años de relación. El sueño de la mujer era conocer Calijunto con su pareja, pero su familia les perdió el rastro desde el 22 de enero.

“Ella llegó a Cali y de allí hacia Tuluá, Valle. Se comunicó con mi otra hija en Bogotá el 22 de enero en la mañana y estaba en Tuluá. Desde ese día, no hemos tenido más comunicación”, indicó Concepción Muñoz, madre de la mujer desaparecida.

Su teléfono fue rastreado y todo indica que estaban en zona rural de Santander de Quilichao, en el Cauca. Sin embargo, el misterio sobre su paradero crece con el pasar de los días.

"El hijo, por la cuenta de Google del papá, rastreó la última vez que fue el día que perdieron la señal y desde ahí no sabemos nada. Los hijos tampoco nos dicen nada”, expresó Loraine Cuello, hija de Elis Milet.

Publicidad

En medio del llanto por no saber nada de la pareja, la familia de la mujer pide a las autoridades ayuda para encontrarlos sanos y salvos.

“Estoy desesperada, esto es algo tormentoso. Como madre, les pido que me colaboren, que busquen a mi hija”, clamó Concepción.

Publicidad

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, dijo que se avanza con las investigaciones para poder dar con el paradero de la pareja.

La denuncia por la desaparición ya está en la Fiscalía del Cauca, que, con ayuda del Gaula, intenta hallar a la mujer y al turista europeo.

  • Publicidad